Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



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Mensaje 157 de 1.116
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1.115 RESPUESTAS 1.115

   Hola PaquiNava, es un placer para mi ayudarte,

intenta actualizar tu terminal, ya que hay disponible una nueva version de mantenimiento que corrige el error de ocultacion de identidad  en tu dispositivo movil (Nokia Lumia 530).

  Pinchando Aqui obtendras informacion sobre la misma.

   Si aun no te ha saltado la notificacion de actualizacion, debes cargar la bateria del mismo completamente y usar la conexion wifi, para buscar manualmente dicha version de software.

  Configuración > Actualizar el teléfono. Pulsa sobre Buscar actualizaciones y no toques el terminal hasta que no acabe.

   Espero te sirva de ayuda esta informacion, en cualquier caso se dirijira un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales vera que puede hacer por ti.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 1101 de 1.116
4.381 Visitas

Ya podrían actualizar también el Lumia 435 para corregir también esto y no tener que llamar al 1002

Mensaje 1102 de 1.116
4.363 Visitas

Hola PaquiNava, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste resolver tu consulta siguiendo los pasos señalados por thonio (a quien agradecemos su colaboracion en este hilo)?

 

De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

En cuanto a la consulta de antonio8909, sólo tenemos constancia de esta incidencia en los terminales Nokia Lumia 530. Si has tenido este problema con el Nokia Lumia 435 ha debido de tratarse de un problema concreto en tu línea y/o dispositivo.


Un saludo.



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Mensaje 1103 de 1.116
4.357 Visitas

No, no ha sido un problema concreto. También pasa con el 435. En el soporte de Nokia me dijeron que ya había llamado muchisima gente con el mismo problema en un 435 y con Movistar

Mensaje 1104 de 1.116
4.355 Visitas

Hola antonio8909,

No teníamos constancia de esto que comentas. En la versión de software homologada con la que se empezaron a distribuir los dispositivos Nokia Lumia 435 se había corregido este problema, el cual se había detectado en la versión inicial. Esta versión inicial que recibió nuestro departamento de terminales no se llegó a comercializar en ningún momento, por lo que resulta extraño que se haya dado esta situación.

 

Si lo deseas, puedes mandarme los siguientes datos por privado, a fin de que podamos investigar sobre este asunto:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de software de tu dispositivo: puedes verla en Configuración > Acerca de > Más información > Número de revisión de firmware.
  • IMEI del terminal.
  • Comercio en que adquiriste este terminal y ubicación del mismo (población, provincia y dirección concreta) y en qué fecha.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



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Mensaje 1105 de 1.116
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@JuanL-Movistar Enviado

Mensaje 1106 de 1.116
4.339 Visitas

Hola antonio8909,

Gracias por remitirme la información que te solicité. He pasado una consulta por tu caso.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.



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Mensaje 1107 de 1.116
4.323 Visitas

Saludos

Tengo probelmas para desactivar la ocultación de llamadas desde hace bastante tiempo y solo ahora he encontrado tiempo para resolverlo. He actualizado el teléfono con la esperanza de solucionar el problema pero el problema persiste, no me aparece la opción de "mi número" para desactivar dicha función.

Por favor, ayudarme con este asunto.

Buenos días.

Mensaje 1108 de 1.116
4.312 Visitas

Hola Douglas1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Tras recuperar los datos de tu línea por medio de tu perfil de usuario de la Comunidad Movistar, he procedido a modificar el parámetro correspondiente.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya se muestra la identidad de tu número al emitir llamadas. En el caso de que la incidencia persista, revisa la configuración de tu teléfono de acuerdo a los pasos que se indican en este post.

 

Un saludo.



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Mensaje 1109 de 1.116
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Hola antonio8909,

Tras realizar las consultas correspondientes, te he enviado un mensaje privado con el procedimiento que debes seguir con respecto a tu dispositivo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



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Mensaje 1110 de 1.116
4.302 Visitas
Tengo un Nokia lumia 530 desde que se actualizo a denin mis contactos reciben mis llamadas como numero privado y he llamado al 1004 y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que fuera a una tienda de movistar así que he ido a la tienda de movistar y ellos me han dicho lo mismo. Como puedo solucionarlo
Mensaje 1111 de 1.116
4.233 Visitas

Tienes que llamar al 1002

Mensaje 1112 de 1.116
4.228 Visitas

Hola shelly, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado de tu línea y poder ayudarte en tu caso necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



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Mensaje 1113 de 1.116
4.220 Visitas

Hola que tal, tenemos una empresa de venta de cortinas y cuando llamamos a los clientes les aparece numero privado. Esto esta geenrando que muchos de nuestros clientes no respondan por una cuestion de seguridad. Les pido en caracter de urgencia que me ayuden a solucionar esto ya que es muy importante para nosotros y nos esta trayendo problemas economicos.

 

Muchas gracias.

 

Nicolas Lopez Alcoba

 

Mensaje 1114 de 1.116
4.210 Visitas

Buenas noches @coversun

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

Nicolás, muy probablemente ese es un fallo que se ha producido por un error en la actualización de la versión de ese Terminal móvil.

 

En este Hilo, los Moderadores de Soporte Técnico @JuanL-Movistar , @Raquel-Movistar@ByronR-Movistar, @TécnicoMóvil-movistar y otros compañeros suyos están atendiendo ese tipo de consultas y resolviendo el problerma de ocultación de número.

 

Quedas en muy buenas manos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1115 de 1.116
4.197 Visitas

Hola coversun,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con tu compañía de telefonía móvil local por medio de sus canales de atención habituales, a fin de que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo.



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Mensaje 1116 de 1.116
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