Problemas con proxy en navegador

f.rojas
Más integrado que la RDSI
Problemas con proxy en navegador

Hola buenas tardes, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi movil y mi conexión.

 

El problema es que al usar el navegador google chrome (y cuaquier otro) usando solo los datos moviles, no me deja entrar me da el siguiente error "Sin Conexión a Internet, se ha producido un error con el servidor proxy o la dirección es incorrecta. sin embargo con las aplicaciones no tengo ningun problema y puedo usarlas de manera normal.

He cambiado de movil hace poco y nose si eso puede afectar, (si es verdad que me he dado cuenta que ha tenido un aumento de datos considerables al uso habitual) 

 

Sin embargo cuando uso wifi no tengo ningun tipo de problema ni para navegadores ni para el resto de aplicaciones.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
4.597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola f.rojas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te sugiero que revises la configuración del punto de acceso de internet de tu teléfono móvil. En concreto, revisa que los parámetros de la conexión predeterminada sean exactamente los que se indican en este enlace de la Comunidad.

 

Por otra parte, entiendo que el problema se ha empezado a dar desde que cambiaste a tu nuevo teléfono, ¿verdad? Si el problema persiste, confírmanos la marca y modelo del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.580 Visitas
f.rojas
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por su respuesta.

 

Pues después de haber seguido sus indicaciones, sigo con el mismo problema.

El terminale s un XIAOMI MI MAX2.

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
4.571 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola f.rojas,

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola f.rojas,, buenos días!

 

La línea está ok; como todas las APP se ejecutan correctamente a través de los datos móviles descartamos un fallo de configuración del dispositivo.

 

Prueba. en primer lugar, a restablecer la configuración de APN desde la ruta: ajustes > más > redes móviles >APN > menú > restablecer configuración o valores predeterminados.

 

A continuación ve al menú de aplicaciones instaladas y busca "Chrome", pulsa en "borrar memoria caché" y "desinstalar actualizaciones".

 

Reinicia el teléfono y prueba y navegas de manera correcta.

 

En caso negativo sería recomendable que restablecieras el teléfono a los ajustes de fábrica. Otra pregunta, ¿has podido probar otra SIM en tu Xiaomi?

 

Saludos

Raquel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola f.rojas

¿Pudiste realizar alguna de las comprobaciones que te indicamos en nuestro anterior mensaje?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.497 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola f.rojas,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.490 Visitas