Problemas con "Mi Segunda Línea" (virtual)

M.I.
Yo probé el VDSL
Problemas con "Mi Segunda Línea" (virtual)

Buenos días:

Tengo este servicio de Mi Segunda Línea desde su inicio porque me es muy útil y había funcionado muy bien.

En abril-mayo del año pasado se cayó el servidor y lo cambiaron (o eso me contaron), se perdieron TODOS los registros de llamadas, mensajes, avisos de buzón, etc. Todo. Nunca se ha recuperado toda esa información y además no ha vuelto a funcionar bien del todo; para más inri ahora cuesta una cuota mensual. También desaparecieron las opciones de saludos estándar para el buzón y tampoco se ha solucionado.

 

Hace ya varios meses que vengo enviando quejas desde la web (sin respuesta alguna) porque no se registran las llamadas perdidas en las que salta el buzón y no dejan mensaje. Antes se registraban en la web todos los movimientos, pero ahora no y es importante porque se pierde información.

¿Cuándo van a resolver esto, por favor? Gracias.

 

Mensaje 1 de 53
2.677 Visitas
52 RESPUESTAS 52
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes M.I.

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
1.783 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora  te lo envío.

Mensaje 3 de 53
1.766 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes M.I.

 

Con los datos que nos has facilitado hemos escalado tu incidencia para que nuestros técnicos revisen que es lo que esta sucediendo.

 

Con los avances te mantendremos informados.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
1.756 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hace dos días recibí un sms del 1002 diciendo que "la avería de la red estaba solucionada". Quiero suponer que se refería a esta incidencia, pero el problema persiste: las llamadas perdidas en las que salta el buzón, pero no dejan  mensaje siguen sin registrarse, como si no se hubieran realizado.

Por favor, a ver si se puede solucionar esto.

Mensaje 5 de 53
1.708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola M.I.,

He procedido a abrir un nuevo boletín de avería, indicando que la incidencia que comentas persiste.

 

Disculpa las molestias. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
1.685 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Seguimos sin noticias? Desde luego el problema persiste, eso sí lo sé.

Mensaje 7 de 53
1.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.,

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. El nuevo boletín de incidencia notificando la persistencia de tu avería, se está revisando desde un departamento especializado para poder dar con la mejor solución a la misma.

 

En cuanto nos remitan la más mínima información a mayores del caso, nos ponemos en contacto contigo y te vamos actualizando.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
1.632 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Agradezco mucho la actualización del estado del problema. Seguiré pendiente.

Mensaje 9 de 53
1.619 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo, se borraron todos los saludos que tenían ellos, como el de los ocultos y no me deja subir ni uno personalizado.

 

Además de haberse borrado todo el historial.

Mensaje 10 de 53
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javy97,

 

Gracias por indicarnos que te ves afectado también por el incorrecto funcionamiento, así podemos ayudarte a solucionarlo.

 

Para poder comprobarlo, ¿te importaría agregarnos unos datos para poder revisarlos?:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Te anexamos un enlace para el envío de esos datos personales a través de un mensaje privado:pincha aquí.

 

Muchas gracias, lamento las molestias. Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 53
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.,

 

Hemos recibido comunicación de resolución de tu incidencia indicándonos que han comprobado el motivo de la misma y unos pasos de resolución al respecto.

 

Nos indican que han comprobado la configuración del buzón. Hay desvíos de una a otra linea dependiendo del número que llame. El buzón está desviado a tu linea principal. Por ello cuando recibe una llamada perdida o un mensaje en el buzón se queda en el buzón de la linea principal, no de Segunda Linea.

 

Nos indican que borres todos los desvíos y lo vuelvas a configurar de cero a través de la web de Segunda Línea.

 

Para resetear contraseña, puedes enviar el sms con la palabra (escrita el mayúsculas) CLAVE al 22770 y acceder a pincha aquí.

 

Esperamos que con esos pasos puedas resolver la incidencia. No obstante, si tienes cualquier consulta al respecto quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
1.543 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Irene, gracias por la información. Ahora mismo lo pruebo.

En cualquier caso te comento que "Mi Segunda Línea" siempre, desde el primer día que lo contraté en el año 2011, ha sido el número al que se desvían todas las llamadas de mi fijo y nunca ha dado este problema; esto -y el resto de incidencias sin solucionar- han  surgido a raíz la caída de vuestro servidor hace un tiempo. Además, yo no tengo buzón de voz en el fijo así que no tiene ningún sentido eso de que se almacenen allí la llamadas que siempre han saltado en Mi Segunda Línea (que para eso está así configurada).

Te avisaré en cuanto haga las pruebas que me indicas.

Mensaje 13 de 53
1.527 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Pues siento decir que no funciona y hasta va peor.

El problema persiste quitando desvíos y buzones y empezando de cero. Y ha empeorado porque ya ni reconoce mis saludos personales: ahora sale el génerico de Movistar diciendo que el número está apagado o fuera de cobertura.

 

Sólo se registran en el listado de la web las llamadas que se hacen directamente a Segunda Línea sin poder usar el buzón. En cuanto se elige que Mi Segunda Línea tenga buzón (no la fija ¿eh?), ya no se registra la llamada.

Ese listado debe reflejar TODOS los movimientos de la línea, tengan buzón o no, tengan desvíos o no: es un registro de llamadas recibidas en ese número.

Lo peor de todo es que cuando era gratuito el servicio funcionaba perfectamente y desde que es de pago cada poco el usuario se ve perjudicado y sin soluciones.

Ya me ha ocasionado bastantes problemas y ahora ¡que no se reconozcan los saludos personales....! Es realmente desesperante.

Mensaje 14 de 53
1.521 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Añado nuevo problema: no me permite subir saludos personales:  todo el tiempo dice que hay un error de conexión....

Mensaje 15 de 53
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.,

 

Lamento mucho las molestias y que no te haya quedado resuelta tu incidencia.Muchas gracias por las pruebas que efectuaste, te agradecemos mucho la colaboración.

 

Dado que el servicio sigue sin recuperarse, y para que se restablezca cuanto antes, hemos procedido a crear un boletín nuevo agregando las pruebas gestionadas y todos los detalles recopilados contigo al respecto, pidiendo en él agilización en la resolución para que puedas tenerlo cuanto antes disponible.

 

Te reiteramos las disculpas y dispondremos en todo momento del caso en revisión, para que en cuanto tengamos mas información al respecto te la remitamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
1.486 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones.

Por aportar más datos:

- ahora las llamadas recibidas desde número oculto han dejado de aparecer como "número oculto" y sale en blanco, sin texto y sin nada: un espacio vacío.

- ya permite subir saludos personales y hasta seleccionarlos, pero ocurren cosas "curiosas": 

** si se llama al número fijo que está desviado a Mi Segunda Línea, el saludo seleccionado salta correctamente, pero sólo el saludo genérico ¡no reconoce ningún saludo distinto asignado a cada contacto!

** si se llama directamente al número Mi Segunda Línea, no reconoce ningún saludo ni genérico ni asignado a un contacto y tampoco hay buzón: sólo sale la locución de Movistar diciendo que tal número de teléfono está apagado o fuera de cobertura (lo que me está ocasionando muchos problemas).

Cada días saltan nuevas incidencias...

Mensaje 17 de 53
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javy97,

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos en el hilo previo,necesarios para poder revisar tu incidencia.

 

Te recordamos puedes enviarnos esa información en un mensaje privado pulsado aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de la consulta.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.I.

 

Hemos adjuntado la información nueva que nos has dicho al boletín de avería. En cuanto tengamos mas datos te indicamos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.453 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hace dos horas me ha llamado un técnico de Movistar para conocer los problemas que me está dando Mi Segunda Línea. No tengo modo de contactar con él de nuevo para decirle que acabo de entrar a la web y han desaparecido todos los contactos, la actividad, la configuración, el correo, los saludos.... todo. Y lo peor de todo es que sólo aparece como opción de saludo un mensaje genérico con el número del móvil y no me deja subir otro ningún saludo ni eliminar ése (da error de conexión como hace unos días).

Por favor, es muy urgente que no se utilice ese saludo con el número del móvil ¿podéis avisar para que lo eliminen y yo pueda subir otro? Gracias.

Mensaje 20 de 53
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.:

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Hemos adjuntado la información que me has facilitado, se pondrán de nuevo en contacto los compañeros contigo.

 

Continuamos seguimiento de tu consulta.

 

Un Saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 53
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.:

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Hemos adjuntado la información que me has facilitado, se pondrán de nuevo en contacto los compañeros contigo.

 

Continuamos seguimiento de tu consulta.

 

Un Saludo

 

Natali



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.:

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias que se te están ocasionando.

 

Hemos comprobado que el boletín de avería sigue abierto, continuamos con el seguimiento de la misma, en el momento en el que tengamos cualquier novedad te lo comunicaremos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 53
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas y en el tiempo de espera de esta incidencia.

 

Estamos revisando tu incidencia y aún sigue en estudio el boletín de avería , los técnicos lo siguen tratando. 

 

Esperamos que en la mayor brevedad pueda quedar solucionado, te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
1.376 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, al menos pude cambiar los saludos del buzón de voz. Sé que estáis en ello; espero que se resuelva pronto.

Mensaje 25 de 53
1.368 Visitas