Problemas con "Mi Segunda Línea" (virtual)

M.I.
Yo probé el VDSL
Problemas con "Mi Segunda Línea" (virtual)

Buenos días:

Tengo este servicio de Mi Segunda Línea desde su inicio porque me es muy útil y había funcionado muy bien.

En abril-mayo del año pasado se cayó el servidor y lo cambiaron (o eso me contaron), se perdieron TODOS los registros de llamadas, mensajes, avisos de buzón, etc. Todo. Nunca se ha recuperado toda esa información y además no ha vuelto a funcionar bien del todo; para más inri ahora cuesta una cuota mensual. También desaparecieron las opciones de saludos estándar para el buzón y tampoco se ha solucionado.

 

Hace ya varios meses que vengo enviando quejas desde la web (sin respuesta alguna) porque no se registran las llamadas perdidas en las que salta el buzón y no dejan mensaje. Antes se registraban en la web todos los movimientos, pero ahora no y es importante porque se pierde información.

¿Cuándo van a resolver esto, por favor? Gracias.

 

Mensaje 1 de 53
2.702 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @M.I.,

 

Nos comunicamos contigo para indicarte que estamos a la espera de recibir más información actualizada del caso y sus avances.

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Quedamos pendientes de cualquier actualización al respecto para poderte mantener al corriente.  

 

Un saludo 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 53
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.

 

 

Estamos haciendo un seguimiento de la avería en tu línea, sigue aún en estudio.Los técnicos la siguen tratando, hemos vuelto a reiterarla.

Te seguiremos informando en la mayor brevedad.

Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 53
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.I.,

 

Nos comunicamos contigo para indicarte que vemos que se están llevando a cabo pruebas para la solución de tu incidencia por parte de los técnicos.

 

Hemos solicitado la agilización del caso para su pronta resolución, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto dispongamos de mas información al respecto te mantendremos al corriente.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 53
1.659 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero dadas las actuales circunstancias, comprendo que haya asuntos más urgentes que solucionar. No hay problema.

Mensaje 29 de 53
1.655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javy97,

 

Nos comunicamos para indicarte que al no recibir información sobre la avería en el servicio de segunda linea que nos remitías en los saludos y el historias sobre la linea que tienes afectada, procedemos a cerrar el hilo de tu consulta al respecto.

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 53
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.I.,

 

Muchas gracias por tu comprensión, nos mantendremos igualmente atentos a cualquier novedad al respecto de tu caso.

 

Lamentamos mucho las molestias.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
1.649 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Pero entonces ¿cerráis el hilo aunque la incidencia siga sin resolverse?  Una cosa es que rebaje mi nivel de urgencia y otra que se cierre sin solucionarse porque el problema persiste y me perjudica bastante.

Mensaje 32 de 53
1.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, te pedimos disculpas si al informarte no nos hemos expresado bien y has podido entender el cierre del hilo, no es lo que indicábamos.

 

Queríamos referirnos a que esperamos recibir más información para poder actualizartela en cuanto dispongamos de ella, y que hemos procedido a solicitar mas urgencia al caso para poder darle resolución lo mas rápido posible para que te funcione.

 

Disculpa las molestias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 53
1.594 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Ah, estupendo, gracias por la aclaración.

Y ánimo con esta situación.

Mensaje 34 de 53
1.593 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, al final me di de baja del servicio, ya que tuve que modificar titular de la línea principal y tuve que portarla previamente porque sino perdía la numeración.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 53
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javy97,

 

Gracias por habernos remitido la información. Lamento que hayas tenido que cursar esos cambios para la linea.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Un saludo, que pases un buen día

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.I.

Continuamos pendientes de la avería en curso. Por el momento siguen las pruebas en el servidor de Segunda Linea. Te reiteramos las disculpas una vez más.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
1.507 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por seguir con ello.

Mensaje 38 de 53
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javy97

Al no haber tenido respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas ninguna otra consulta y procedemos a cerrar este hilo.

Recuerda que en un futuro para cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @M.I.:

 

Lamentamos las molestias y la demora que está sufriendo tu incidencia. De momento continúa en curso la avería. Cuando tengamos más noticias al respecto te avisaremos.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 53
1.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.

 

Lamentamos las molestias y la demora ocasionadas.Continuamos pendientes de cualquier avance del caso, hemos solicitado agilización al mismo.

 

En cuanto recibamos información actualizada, procederemos a remitírtela.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
1.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.

 

Hemos revisado de nuevo el boletín que trata tu avería y observamos que siguen tratándolo. No tenemos nada nuevo el respecto. Te seguiremos informando.

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 53
1.360 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me hago cargo de la difícil situación. ¡Ánimo para todos!

Mensaje 43 de 53
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.I.


Siento las molestas, seguimos pendientes de cualquier actualización que tengamos en tu caso para informarte. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 53
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.I.

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible el boletín, seguimos pendientes de la avería. en cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.I.

 

Lamentamos mucho las molestias y la demora causadas. Hemos solicitado de nuevo agilización en la resolución del caso,en cuanto dispongamos de avances te lo comunicamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 53
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.I.,

 

 Hemos revisado el caso y comprobamos que aun esta en curso, te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Realizamos de nuevo la reiteración del mismo, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 53
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M.I.,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos solicitado una nueva agilización del boletín, seguimos pendientes de la avería. Cualquier información que tengamos te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 53
968 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por seguir con ello.

Mensaje 49 de 53
944 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Sólo quería dejar constancia de que me han llamado vuestros compañeros para decirme que no hay solución al problema. Según parece tras unos cambios el año pasado en el sistema de "Mi Segunda Línea", cuando el usuario utiliza desvíos, las llamadas que se reciben y que no dejan mensaje en el buzón de voz, no quedan registradas en el listado de actividad de la web (tal y como siempre había sido).

Quizá algún día lo vuelvan a poner... Vamos, que no saben lo que pasa ni cómo arreglarlo 😉

 

En resumen: durante muchos años desde su inicio esta utilidad era gratuita y funcionaba perfectamente. Desde que la hicieron de pago da problemas de todo tipo cada poco tiempo (se pierden funcionalidades, desaparecen los registros del usuario, se borran los saludos grabados para los buzones, se cambian solos los desvíos,...). Una pena.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda todo este tiempo. Lástima que el interés de la empresa por el usuario no sea el mismo que el vuestro.

Saludos.

Mensaje 50 de 53
885 Visitas