Buenos días:
Tengo este servicio de Mi Segunda Línea desde su inicio porque me es muy útil y había funcionado muy bien.
En abril-mayo del año pasado se cayó el servidor y lo cambiaron (o eso me contaron), se perdieron TODOS los registros de llamadas, mensajes, avisos de buzón, etc. Todo. Nunca se ha recuperado toda esa información y además no ha vuelto a funcionar bien del todo; para más inri ahora cuesta una cuota mensual. También desaparecieron las opciones de saludos estándar para el buzón y tampoco se ha solucionado.
Hace ya varios meses que vengo enviando quejas desde la web (sin respuesta alguna) porque no se registran las llamadas perdidas en las que salta el buzón y no dejan mensaje. Antes se registraban en la web todos los movimientos, pero ahora no y es importante porque se pierde información.
¿Cuándo van a resolver esto, por favor? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @M.I.,
Nos comunicamos contigo para indicarte que estamos a la espera de recibir más información actualizada del caso y sus avances.
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Quedamos pendientes de cualquier actualización al respecto para poderte mantener al corriente.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @M.I.
Estamos haciendo un seguimiento de la avería en tu línea, sigue aún en estudio.Los técnicos la siguen tratando, hemos vuelto a reiterarla.
Te seguiremos informando en la mayor brevedad.
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @M.I.,
Nos comunicamos contigo para indicarte que vemos que se están llevando a cabo pruebas para la solución de tu incidencia por parte de los técnicos.
Hemos solicitado la agilización del caso para su pronta resolución, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto dispongamos de mas información al respecto te mantendremos al corriente.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, pero dadas las actuales circunstancias, comprendo que haya asuntos más urgentes que solucionar. No hay problema.
Buenos días @javy97,
Nos comunicamos para indicarte que al no recibir información sobre la avería en el servicio de segunda linea que nos remitías en los saludos y el historias sobre la linea que tienes afectada, procedemos a cerrar el hilo de tu consulta al respecto.
Recuerda que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @M.I.,
Muchas gracias por tu comprensión, nos mantendremos igualmente atentos a cualquier novedad al respecto de tu caso.
Lamentamos mucho las molestias.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2020 11:39
Editado 16-03-2020 11:39
Pero entonces ¿cerráis el hilo aunque la incidencia siga sin resolverse? Una cosa es que rebaje mi nivel de urgencia y otra que se cierre sin solucionarse porque el problema persiste y me perjudica bastante.
Buenas tardes @M.I.,
Lamentamos las molestias ocasionadas, te pedimos disculpas si al informarte no nos hemos expresado bien y has podido entender el cierre del hilo, no es lo que indicábamos.
Queríamos referirnos a que esperamos recibir más información para poder actualizartela en cuanto dispongamos de ella, y que hemos procedido a solicitar mas urgencia al caso para poder darle resolución lo mas rápido posible para que te funcione.
Disculpa las molestias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ah, estupendo, gracias por la aclaración.
Y ánimo con esta situación.
Hola, al final me di de baja del servicio, ya que tuve que modificar titular de la línea principal y tuve que portarla previamente porque sino perdía la numeración.
Saludos.
Buenas tardes @javy97,
Gracias por habernos remitido la información. Lamento que hayas tenido que cursar esos cambios para la linea.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Un saludo, que pases un buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @M.I.
Continuamos pendientes de la avería en curso. Por el momento siguen las pruebas en el servidor de Segunda Linea. Te reiteramos las disculpas una vez más.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javy97
Al no haber tenido respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas ninguna otra consulta y procedemos a cerrar este hilo.
Recuerda que en un futuro para cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @M.I.:
Lamentamos las molestias y la demora que está sufriendo tu incidencia. De momento continúa en curso la avería. Cuando tengamos más noticias al respecto te avisaremos.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @M.I.,
Lamentamos las molestias y la demora ocasionadas.Continuamos pendientes de cualquier avance del caso, hemos solicitado agilización al mismo.
En cuanto recibamos información actualizada, procederemos a remitírtela.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @M.I.
Hemos revisado de nuevo el boletín que trata tu avería y observamos que siguen tratándolo. No tenemos nada nuevo el respecto. Te seguiremos informando.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Me hago cargo de la difícil situación. ¡Ánimo para todos!
Hola @M.I.
Siento las molestas, seguimos pendientes de cualquier actualización que tengamos en tu caso para informarte.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @M.I.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible el boletín, seguimos pendientes de la avería. en cuanto tengamos más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @M.I.
Lamentamos mucho las molestias y la demora causadas. Hemos solicitado de nuevo agilización en la resolución del caso,en cuanto dispongamos de avances te lo comunicamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @M.I.,
Hemos revisado el caso y comprobamos que aun esta en curso, te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Realizamos de nuevo la reiteración del mismo, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @M.I.,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos solicitado una nueva agilización del boletín, seguimos pendientes de la avería. Cualquier información que tengamos te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-05-2020 11:53
Editado 14-05-2020 11:53
Buenos días:
Sólo quería dejar constancia de que me han llamado vuestros compañeros para decirme que no hay solución al problema. Según parece tras unos cambios el año pasado en el sistema de "Mi Segunda Línea", cuando el usuario utiliza desvíos, las llamadas que se reciben y que no dejan mensaje en el buzón de voz, no quedan registradas en el listado de actividad de la web (tal y como siempre había sido).
Quizá algún día lo vuelvan a poner... Vamos, que no saben lo que pasa ni cómo arreglarlo 😉
En resumen: durante muchos años desde su inicio esta utilidad era gratuita y funcionaba perfectamente. Desde que la hicieron de pago da problemas de todo tipo cada poco tiempo (se pierden funcionalidades, desaparecen los registros del usuario, se borran los saludos grabados para los buzones, se cambian solos los desvíos,...). Una pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda todo este tiempo. Lástima que el interés de la empresa por el usuario no sea el mismo que el vuestro.
Saludos.