Problemas con "Mi Segunda Línea" (virtual)

Highlighted

Buenos días:

Tengo este servicio de Mi Segunda Línea desde su inicio porque me es muy útil y había funcionado muy bien.

En abril-mayo del año pasado se cayó el servidor y lo cambiaron (o eso me contaron), se perdieron TODOS los registros de llamadas, mensajes, avisos de buzón, etc. Todo. Nunca se ha recuperado toda esa información y además no ha vuelto a funcionar bien del todo; para más inri ahora cuesta una cuota mensual. También desaparecieron las opciones de saludos estándar para el buzón y tampoco se ha solucionado.

Hace ya varios meses que vengo enviando quejas desde la web (sin respuesta alguna) porque no se registran las llamadas perdidas en las que salta el buzón y no dejan mensaje. Antes se registraban en la web todos los movimientos, pero ahora no y es importante porque se pierde información.

¿Cuándo van a resolver esto, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 11
299 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Problemas con "Mi Segunda Línea" (virtual)

Buenas Tardes M.I.

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

y lo revisamos.

Saludos

María Jesús 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
239 Visitas
Highlighted

Gracias, ahora  te lo envío.

Mensaje 3 de 11
222 Visitas
Highlighted

Buenas Tardes M.I.

Con los datos que nos has facilitado hemos escalado tu incidencia para que nuestros técnicos revisen que es lo que esta sucediendo.

Con los avances te mantendremos informados.

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
212 Visitas
Highlighted

Buenos días:

Hace dos días recibí un sms del 1002 diciendo que "la avería de la red estaba solucionada". Quiero suponer que se refería a esta incidencia, pero el problema persiste: las llamadas perdidas en las que salta el buzón, pero no dejan  mensaje siguen sin registrarse, como si no se hubieran realizado.

Por favor, a ver si se puede solucionar esto.

Mensaje 5 de 11
164 Visitas
Highlighted

Hola M.I.,

He procedido a abrir un nuevo boletín de avería, indicando que la incidencia que comentas persiste.

Disculpa las molestias. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

Un saludo.

Juan Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
141 Visitas
Highlighted

Hola. ¿Seguimos sin noticias? Desde luego el problema persiste, eso sí lo sé.

Mensaje 7 de 11
113 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @M.I.,

Disculpa por las molestias ocasionadas. El nuevo boletín de incidencia notificando la persistencia de tu avería, se está revisando desde un departamento especializado para poder dar con la mejor solución a la misma.

En cuanto nos remitan la más mínima información a mayores del caso, nos ponemos en contacto contigo y te vamos actualizando.

Muchas gracias,un saludo

Irene

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
88 Visitas
Highlighted

Agradezco mucho la actualización del estado del problema. Seguiré pendiente.

Mensaje 9 de 11
75 Visitas
Highlighted

Me ocurre lo mismo, se borraron todos los saludos que tenían ellos, como el de los ocultos y no me deja subir ni uno personalizado.

Además de haberse borrado todo el historial.

Mensaje 10 de 11
54 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @javy97,

Gracias por indicarnos que te ves afectado también por el incorrecto funcionamiento, así podemos ayudarte a solucionarlo.

Para poder comprobarlo, ¿te importaría agregarnos unos datos para poder revisarlos?:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

Te anexamos un enlace para el envío de esos datos personales a través de un mensaje privado:pincha aquí.

Muchas gracias, lamento las molestias. Un saludo

Irene

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
35 Visitas