Problemas con redes moviles en smartwatch y esim

Javivi53
Más integrado que la RDSI
Problemas con redes moviles en smartwatch y esim

Hola. Tengo un Smartwatch con LTE y una ESIM de Movistar. Lo he llevado a reparar y al recogerlo estaba configurado como de fabrica. Al leer el codigo QR me dice que ya está en usi en otro dispositivo. entiendo que es el antiguo, que me han cambiado piezas y no lo reconoce como el mismo.

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Javivi53 y bienvenido a la comunidad de Movistar!

 

Primero pedirte disculpas por tardar en responder, Indicarte que pruebes acceder a “ajustes”/ “datos móviles” y seleccionar “eliminar el plan de datos móviles” A continuación nos aparecerán dos mensajes informativos en los que se debe seleccionar “eliminar el plan movistar”.

 

Intenta nuevamente la activación con la lectura del código QR y nos comentas si funcionó.

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Javivi53
Más integrado que la RDSI

Hola Fanny,

No ha funcionado, porque al haberme cambiado la placa, la tarjeta se quedó ligada a esa placa y en la de mi reloj no existía ninguna. Pasé por una tienda Movistar y me dieron de baja mi eSIM antigua y me dieron una nueva y ya todo funciona correctamente. Gracias.

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente Javivi53!


Nos alegra saber que haya quedado resuelta la incidencia que tenías con la Esim y que ya este funcionando correctamente. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas