Problemas con servicio de llamadas perdidas en multisim

Edu-Galicia
Más integrado que la RDSI
Problemas con servicio de llamadas perdidas en multisim

Igual que he visto que le sucede a otros usuarios, después de contratar el servicio multisim he dejado de recibir los avisos de llamadas perdidas. Es más, cuando tengo los dos móviles apagados, quien llama escucha un tono raro, pero ningún tipo de locución informando de que no está operativo el número.

He intentado activarlo llamando al 22200, pero me envían un mensaje diciéndome que dispongo de servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas. Obviamente estos servicios deben ser la multisim.

Por lo que he leído en este foro y en las páginas de información de Movistar el servicio de llamadas perdidas no es incompatible con el de llamadas perdidas.

También he llamado al 1004 y me dijeron que me activaban el servicio, pero sigue sin estar activo.

 

Agradecería que me dijesen que debo hacer para activar de nuevo este servicio.

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu-Galicia,

 

Enviame por favor tu número de teléfono por mensaje privado y vemos como tienes el servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Edu-Galicia
Más integrado que la RDSI

Ya te lo he enviado.

Muchas gracias por tu atención y ayuda

 

Mensaje 3 de 5
377 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu-Galicia,

 

He visto que tenías el buzón de voz activado. Te lo he desactivado y te he puesto el aviso de llamadas perdidas. Me aparece ya volcado, pruebalo, si ves que sigue igual espera un poco porque a veces tarda un pelín en volcarse  a línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Edu-Galicia
Más integrado que la RDSI

Pues me funciona perfectamente.

Lo de tener el buzón de voz activado, no lo sabía, porque además cuando tenía los dos teléfonos apagados no saltaba, pero es igual, en todo caso está solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda. Da gusto tratar con personas que solucionan tan eficientemente los problemas.

Un saludo y gracias

 

Mensaje 5 de 5
364 Visitas