Problemas con sms cortos

Andresita01
Más integrado que la RDSI
Problemas con sms cortos

He hecho portabilidad de otra operadora hace varios días pero desde ese momento tengo problemas para enviar y recibir sms cortos, el modelo de mi móvil es iphone Xs. Puede alguien echarme un cable con esto? gracias

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes algún problema con la mensajería de texto (enviar o recibir sms) realiza las siguientes comprobaciones:

  • Verifica el centro de mensajes cortos del móvil, debe ser: +34609090909. En la mayoría de los teléfonos se encuentra en los ajustes del menú Mensajes.
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Andresita01

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Como bien a comentado @Andres(muchas gracias por la respuesta)  lo mas probable es que tenas mal configurado el centro de mensajes, si por favor compruebalo y si aún asi no te  deja nos dices

 

Quedmos a la espera de tus noticias

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Andresita01
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por las respuestas.

Ya he verificado el número del centro de mensajes, he retirado la SIM card, reiniciarlo el móvil... vamos... lo que en teoría debería funcionar. Aún así sigo con el problemilla.

 

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La linea es Movistar España ¿Correcto?.

 

¿Tienes algún otro terminar para probar?.

 

Por si fuese algó técnico, puedes acceder al Chat Técnico y que revisen la linea en un momento desde el enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.83401364.349032108.1589557423-1146977749...

Mensaje 5 de 5
296 Visitas