Problemas con tono

chorizico
Yo probé el VDSL
Problemas con tono

Buenas noches.

 

Tengo un iPhone 3GS( con contrato Movistar, por supuesto) , y he intentado descargarme un tono de movistar, y cuando he recibido contestación, al ir al enlace del tono, me dice que "No se puede abrir la página Safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde"  ¿qué hago?

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chorizico,

 

el iPhone por caracteristicas del teléfono no puede descargar contenidos de la web de movistar. 

 

Tienes que hacer las descargar de iTunes, para música, canciones, ....,  o de App Store, para aplicaciones, juegos, ....

 

Un saludo Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
510 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 3
508 Visitas