Buenas noches.
Tengo un iPhone 3GS( con contrato Movistar, por supuesto) , y he intentado descargarme un tono de movistar, y cuando he recibido contestación, al ir al enlace del tono, me dice que "No se puede abrir la página Safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde" ¿qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chorizico,
el iPhone por caracteristicas del teléfono no puede descargar contenidos de la web de movistar.
Tienes que hacer las descargar de iTunes, para música, canciones, ...., o de App Store, para aplicaciones, juegos, ....
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar