Buenas tardes:
Desde hace unos días había notado que la conexión 3G me iba muy lento (hasta el punto de no tener a veces conectividad a Internet). Llamé al 1004 y me comentaron que había sobrepasado mi límite y que esperara hasta el día 19-20 para que pasara el periodo de facturación. He esperado hasta ese día y he vuelto a llamar.
Tras realizar la llamada me han dicho que tengo que esperar hasta el día 1, ya que según este nuevo operador (ya que el del otro día me dijo que esperara hasta el 19-20 como he comentado) aunque la facturación de las llamadas va desde el 18 del mes hasta el 17 del siguiente mes, la de datos es desde el 1 hasta el 31.
Después de finalizar la llamada he comprobado que tanto en la factura que recibo en casa como en la factura online me aparece lo siguiente:
Datos (18 Abr. a 17 May. 2011)
Servicio iPhone XXXXX KB
Con lo que no se corresponde con lo que me han comentado por teléfono.
Me parece que no es correcto que te estén cobrando un periodo diferente del que luego se muestran en todas las facturas de Movistar, ya que no tengo manera real de saber que datos se me están contabilizando.
Además, como he comentado antes, ha habido momentos en los que incluso no tenía conexión 3G, con lo cual me era imposible navegar ni descargar nada de la AppStore.
Saludos.
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Hola, Ángel:
Es lo que tenía entendido hasta hoy, que el límite desaparecía una vez pasado el día 19. Por eso había esperado hasta hoy.
Como comentas, aún NO me han reiniciado los datos consumidos y la navegación sigue siendo muy lenta e incluso nula.
Agredecería que, como dices, me lo reiniciarais.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos.
Hola a tod@s,
comentaros que para las tarifas de iPhone, en cualquiera de sus versiones, se reinician los contadores el día 1 de cada mes. Por tanto, van del día 1 al último día de ese mes.
Para el resto de tarifas planas de datos se reinician el 18 de cada mes, es decir, van del 18 del mes actual al 17 del mes siguiente.
Un saludo,
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Hola:
Como he comentado antes, en mi factura aparece que la facturación de datos es del 18 al 17.
Datos (18 Abr. a 17 May. 11)
Servicio iPhone XXXXX Kb.
¿Entonces la factura es incorrecta? ¿Quíén me asegura que los datos que se están contabilizando son del 1 al 31 y no estos que aparecen en la factura?
Un saludo.