Problemas conexión 3G

iroteta
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión 3G

Buenas tardes:

 

Desde hace unos días había notado que la conexión 3G me iba muy lento (hasta el punto de no tener a veces conectividad a Internet). Llamé al 1004 y me comentaron que había sobrepasado mi límite y que esperara hasta el día 19-20 para que pasara el periodo de facturación. He esperado hasta ese día y he vuelto a llamar.

 

Tras realizar la llamada me han dicho que tengo que esperar hasta el día 1, ya que según este nuevo operador (ya que el del otro día me dijo que esperara hasta el 19-20 como he comentado) aunque la facturación de las llamadas va desde el 18 del mes hasta el 17 del siguiente mes, la de datos es desde el 1 hasta el 31.

 

Después de finalizar la llamada he comprobado que tanto en la factura que recibo en casa como en la factura online me aparece lo siguiente:

 

Datos (18 Abr. a 17 May. 2011)

Servicio iPhone   XXXXX KB

 

Con lo que no se corresponde con lo que me han comentado por teléfono.

 

Me parece que no es correcto que te estén cobrando un periodo diferente del que luego se muestran en todas las facturas de Movistar, ya que no tengo manera real de saber que datos se me están contabilizando.

 

Además, como he comentado antes, ha habido momentos en los que incluso no tenía conexión 3G, con lo cual me era imposible navegar ni descargar nada de la AppStore.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anglui-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Iroteta, el reeinicio del limite de consumo se realiza a partir del día 19 que es cuando se facturan y se reinician las tarif de datos, tal vez el operador con el que has dado no te haya informado bien, a partir de ese día tu tarifa plana de datos debería funcionar sin limitación.

Si necesitas ayuda y no se te ha reí ociado aun dinoslo por aquí.

Gracias y un saludo


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Mensaje 2 de 6
728 Visitas
iroteta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Ángel:

 

Es lo que tenía entendido hasta hoy, que el límite desaparecía una vez pasado el día 19. Por eso había esperado hasta hoy.

 

Como comentas, aún NO me han reiniciado los datos consumidos y la navegación sigue siendo muy lenta e incluso nula.

 

Agredecería que, como dices, me lo reiniciarais.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
723 Visitas
Chovic
Mi vida cambió con el ADSL
Pues a ver ai os poneis de acuerdo por que a mi me han contetado en otro hilo que esto es asi en todas las tarifas de Datos excepto en la de IPhone. Cosa que me parece de chiste porque como bien dice el comPañero no hay manera de saber que datos te estan facturando.
De que fecha a que fecha van los datos... ???????
Mensaje 4 de 6
722 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

comentaros que para las tarifas de iPhone, en cualquiera de sus versiones, se reinician los contadores el día 1 de cada mes. Por tanto, van del día 1 al último día de ese mes.

 

Para el resto de tarifas planas de datos se reinician el 18 de cada mes, es decir, van del 18 del mes actual al 17 del mes siguiente.

 

Un saludo, Guiño


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Mensaje 5 de 6
715 Visitas
iroteta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Como he comentado antes, en mi factura aparece que la facturación de datos es del 18 al 17.

 

Datos (18 Abr. a 17 May. 11)

Servicio iPhone               XXXXX Kb.

 

¿Entonces la factura es incorrecta? ¿Quíén me asegura que los datos que se están contabilizando son del 1 al 31 y no estos que aparecen en la factura?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
706 Visitas