Problemas conexión 4g tras uso intensivo

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Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Buenas tardes:

Tengo un contrato infinito y una línea adicional infinita con una multisim asociada a la línea adicional infinita. Además tengo tres líneas más, dos son líneas adicionales 5 y una línea adicional 2.

La velocidad de conexión es siempre de 150 a 200 mb ya que vivo al lado de un repetidor de Movistar.

En el pueblo donde vivo la velocidad del cobre es de 4,5 Mb por lo que me decidí por este tipo de contrato ya que la velocidad es mucho mayor y me permitiría trabajar, jugar, hacer video llamadas etc.

 

El problema que tengo es que cada vez que hago un uso intenso de las líneas infinitas (jugar a Call of Duty mobile, descargas de archivos o hago un uso de Thetering con alguna de las líneas) la conexión se cae pasados unos minutos. Me toca esperar y reiniciar los dispositivos. Tras unos minutos de desconexión vuelvo a recuperar las líneas que se han ido. Esto solo sucede en el tráfico de datos ya que la línea de voz no se va, es decir siempre  puedo seguir hablando pero no navegando.

 

He llamado varias veces al 1004, me han reiniciado las conexiones varias veces pero no saben cual es el problema ya que según ellos todo está ok y funcionando perfectamente.

 

Todo me hace sospechar que hay algún tipo de filtro que hace que se pare el servicio si hay un uso más intensivo.

 

 Me gustaría que me ayudarais y me dijerais si esto tiene o no solución.

 

Muchas gracias de antemano.

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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Buenas noches @Antonio Moreno Pérez

 

Lamentamos que estés teniendo estos fallos con el servicio, según las condiciones mientras se esté usando las tarjetas Sim con contrato infinito en terminales móviles, no hay limitación excepto que en caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico. 

 

No obstante, con el fin de revisar la información necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos

 

- Número de móvil o móviles con los que sucede

- Nombre, Apellidos y NIF del titular. 

- Dirección completa donde sucede

- Nombre y teléfono de contacto, si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Te recomiendo que entres desde el pc al área de clientes y desactives o des de baja el servicio Conexión Segura.

A muchos usuarios que sufrían cortes o bajadas de velocidad les ha funcionado desactivar este servicio que por defecto se activa con tu linea infinita.

Mensaje 3 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Gracias por tu recomendación, lo he hecho y sigo teniendo el mismo problema. 

Mensaje 4 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Gracias por contestar tan rápido Griselda. Mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Hola @Antonio Moreno Pérez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que el servicio en las líneas nos consta correcto y que la conexión segura está desactivada. ¿Podrías confirmarnos si te ocurre solo en tu zona o si has verificado en otras zonas la conexión y sucede lo mismo, también si la conexión que te aparece en los teléfonos es 3G o 4G, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Hola @Antonio Moreno Pérez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo para retomar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 7 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Buenos días, la conexión que aparece en los teléfonos es siempre 4g y a veces 4g+. No sabría decirle si en otras zonas sucede porque con el estado de alarma no salgo de mi zona.

Gracias

Mensaje 8 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

¿Si aparece 4G LTE es lo mismo que 4G Plus?.

Mensaje 9 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Hola @jofevirea

 

Si, tanto 4G LTE como 4G Plus tiene la misma categoría (categoría 9) con la cual se puede alcanzar hasta los 400 Mbps de descarga.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 10 de 11
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Re: Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Hola @Antonio Moreno Pérez

 

Hemos notificado una avería en tus lineas para que revisen el motivo por el cual no tienes buena conexión de datos móviles. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



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