Problemas conexión Movistar plus en tablet Android con tplink m7200

Augclem
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión Movistar plus en tablet Android con tplink m7200

Buenas tardes

No sé sé conecta Movistar plus sobre tablet Android o iPad a través de un router 4g tplink m7200. A través de cualquier otra red wifi o wifi montada desde lo móvil no tengo ningún problema. También acceso a internet y otras plataformas de TV desde esta configuración. Sólo tengo problemas con la aplicación de movistarplus. Me podéis ayudar?

Gracias

Augusto

Mensaje 1 de 6
692 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Augclem

Para otras opciones de internet ¿ese router 4G da conexión correcta a los distintos aparatos?, ¿la sim que tiene ese router dentro es de Movistar?, si es así, ¿nos puedes confirmar, por favor el número de teléfono asociado a la misma? Indícanos el datos por privado (pincha aquí) para mayor seguridad.

Un saludo

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Augclem

En la puerta de enlace del router (generalmente se accede a a través de la red 192.168.1.1) ¿puedes comprobar en la opción de ajustes/redes móviles o similar que el APN que tienes predeterminado sea el de movisar.es?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
636 Visitas
Augclem

Si.asi es como está configurado.

APN: movistar. es

Mensaje 4 de 6
611 Visitas
Augclem

Resuelto indicando APN dinámica y PAP con ayuda de 1002

Gracias Fernando

Mensaje 5 de 6
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Augclem

Nos alegra conocer que ya dispones de un funcionamiento correcto. 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
578 Visitas