Buenas tardes
No sé sé conecta Movistar plus sobre tablet Android o iPad a través de un router 4g tplink m7200. A través de cualquier otra red wifi o wifi montada desde lo móvil no tengo ningún problema. También acceso a internet y otras plataformas de TV desde esta configuración. Sólo tengo problemas con la aplicación de movistarplus. Me podéis ayudar?
Gracias
Augusto
Hola @Augclem
Para otras opciones de internet ¿ese router 4G da conexión correcta a los distintos aparatos?, ¿la sim que tiene ese router dentro es de Movistar?, si es así, ¿nos puedes confirmar, por favor el número de teléfono asociado a la misma? Indícanos el datos por privado (pincha aquí) para mayor seguridad.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Augclem
En la puerta de enlace del router (generalmente se accede a a través de la red 192.168.1.1) ¿puedes comprobar en la opción de ajustes/redes móviles o similar que el APN que tienes predeterminado sea el de movisar.es?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Resuelto indicando APN dinámica y PAP con ayuda de 1002
Gracias Fernando
Buenas tardes @Augclem
Nos alegra conocer que ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
.