Problemas conexión Wifi.

Alfasito
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión Wifi.

Hola, compre el 9 de Marzo en la tienda online de Movistar un xaomi redmi note 9 y en estos días desde que lo tengo no para de desconectarse del wifi de mi casa y sí se conecta me dice que no tiene i

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Alfasito 

 

¿Que Router tienes en casa?.

 

Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alfasito y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por contactar con nosotros y explicarnos tu incidencia para que podamos ayudarte a darle solución.

 

Agracedemos al usuario @Andres su aportación y ayuda al caso.

 

Para poder revisar la conexión, cuando puedas por favor enviamos estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de la instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- En el terminal Xiaomi ¿has probado en Ajustes/conexiones y redes móviles/wifi  pulsando sobre el nombre de la red wifi de tu casa a olvidar la red o eliminar la red y volver a conectarla insertando la contraseña de la red de nuevo?

- ¿el resto de equipos en casa conectan y navegan correctamente a esa red? ¿sabes si solo pasa con tu wifi y si conectas a otras wifis funciona?

- ¿has comprobado que no dispongas del alguna actualización de software del Xiaomi pendiente?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos atentos a los datos que nos aportes para revisarlos y ampliarte la información

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 12
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alfasito, es un placer,

te reitero las preguntas arriba formuladas por Irene ¿Has verificado si el dispositivo se conecta y navega correctamente en otras redes Wi-Fi?

¿Otros dispositivos (tablets, portatiles, etc) se conectan y navegan de forma correcta en tu red WiFi?

   Seria importante tener estas circunstancias claras, para asi focalizar cual puede ser la fuente u origen del error; de todas formas y mientras te mantienes a la espera de la atencion prestada (una vez hallas trasladado tus datos via mensaje privado), intenta por favor, realizar los siguientes procedimientos, a fin de subsanar el problema:

   -Entra en el menu de *"Apps" de tu dispositivo movil y dirigete a "Configuracion/Ajustes" >> "Conexiones" >> "WiFi" >> "Manten pulsado el nombre de la Conexion y toca sobre las opciones que aparecen en "Olvidar Red".

   -Seguidamente apaga el terminal y despues el router (como minimo durante 10 segundos).

   -Enciende nuevamente el router (en primer lugar) y de forma posterior el smartphone.

   -Ahora reconfigura nuevamente en este ultimo los parametros de conexion de tu punto de acceso WiFi (reintroduciendo la contraseña perteneciente al SSID, conforme a dicho router y red).

   En caso de que persista la incidencia, restablece por favor, los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso">> Pulsa boton "Menu">> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tuvieses guardadas); una vez restablecidos, comprueba que los parametros de configuracion del APN de tu dispositivo, coincidan con los expuestos en este enlace y verifica si ya puedes navegar de forma correcta.

   En caso de que no coincidan, dirigete a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los mismos o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con los parametros de Movistar ubicados en este enlace y le guardas y marcas para trabajar con el. A continuacion, apaga/enciende el terminal durante al menos 10 segundos y comprueba si ya funciona de forma correcta.

   Finalmente, cambia unos parametros de configuracion en el dispositivo, dirigiendote a "Configuracion" y escribiendo en el recuadro de busqueda "Bluetooth" >> Seguidamente deslizate con el dedo hacia la parte inferior de la pantalla y selecciona la opcion "Busqueda por Wi-Fi y Bluetooth" >> una vez aqui, desactiva las casillas "Busqueda de Wi-Fi" (busca redes Wi-Fi, aunque la Wi-Fi del terminal este desactivada) (tambien te ayudara a ahorrar bateria) y de forma mas importante la funcionalidad de "Busqueda de dispositivos Bluetooth", evitando asi que, surjan interferencias entre ambas tecnologias.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

   

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfasito.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has verificado la información que se te solicitábamos comprobar por nuestra parte y la que indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 5 de 12
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Alfasito
Más integrado que la RDSI

Hola, el resto de dispositivos se conectan y tienen Internet si problemas, el móvil no se conecta ha ninguna red aunque sea en otro lugar, he intentado todo lo que pones en tu mensaje y tampoco funciona, se conecta a la red pero sin Internet .

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no se conecta a ninguna red, será necesario que  restaures el móvil a fábrica tras realizar una copia de seguridad.

 

Una vez restaurado intenta conectarte y si lo consigues seguidamente actualizarlo si existe alguna actualización.

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfasito

 

Como te ha comentado @Andres, a quien le agradecemos por su intervención, comprueba de restablecer el terminal de fábrica. En caso de que persista, si lo adquiriste por nuestra Tienda Online, nos comentas el resultado y te comunicamos con un comercial. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfasito

 

¿Has podido comprobar de restaurar el equipo? ¿se ha quedado solucionado?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



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Alfasito
Más integrado que la RDSI

Hola, lo probé y seguía sin funcionar, ya está entregado en el servicio técnico de mí tienda Movistar más cercana para que lo revisen. Un saludo.

 

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfasito.

 

Nos alegramos mucho de que al menos se hay localizado donde esta el inconveniente y este en vías de solución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alfasito

 

En caso de que nos quieras realizar cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte. 

 

Te agradeceríamos que en el post donde se haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva de ayuda a otros usuarios.

 

Un saludo

 

Griselda



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