Problemas conexión internet. Galaxy Ace

Don Antonio
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión internet. Galaxy Ace

Hola, desde el día 21 de junio tengo la portabilidad a Movistar. Con ella adquirí un Galaxy Ace, con tarifa plana Internet.

Desde entonces no he podido conectarme a internet, cada vez que lo intento se reinicia el móvil, he comprobado la configuración, y es la correcta. ¿Qué puede suceder? Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
conchiglez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Compi, yo estoy parecida, no me conecta el Galaxy ace a mi conexión de internet y la gente de movistar está muy ocupada las 24 h, al día para resolver las incidencias de sus cliente, a ver si alguien desde aqui nos contesta y podemos solucionar nuestros problemas.

Saludos

Mensaje 2 de 9
2.943 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, conchiglez y don Antonio, bienvenidos al foro.

 

   Enviadme un Mensaje privado con los datos de vuestras lineas y lo comprobamos

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.934 Visitas
Don Antonio
Más integrado que la RDSI

¿Qué datos necesitas?

Mensaje 4 de 9
2.924 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Don Antonio, el número de telefono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.919 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conchiglez,

 

Te confirmo que tienes la tarifa plana activada de forma correcta. También te informo que sería necesario activar el servicio de emoción dada la tarifa que tienes. No se te tiene porqué cobrar a parte porque con tu tarifa entra dentro este servicio y tampoco te podemos asegurar que te funciona 100% bien sin tenerlo activado.

 

Prueba si quieres Internet y si no te funciona sería necesario activarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.905 Visitas
conchiglez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola sheyla, gracias por contestar.

Comentarte que tengo desactivado el servicio de emoción desde hace ya bastante tiempo, por que no lo utilizaba y me cobraban unos servicios, a parte de mi tarifa de internet, que no realizaba. Lo dí de baja y no tube ningún problema para poder disfrutar de internet. El problema, reitero, es que no puedo conectarme a internet con mi tarifa, sin emoción por que no lo quiero, en mi nuevo teléfono Galaxy ace. Veo que seguís contestando que tengo que tener activado el servicio de emoción pero estais equivocados, no dudo de vuestra profesionalidad en este sector, pero si yo me conecto desde mi antiguo móvil no tengo ningún problema para acceder a la red, en cambio con mi terminal nuevo si, supongo que sea problema de configuración cosa que aún no me habéis comentado ninguna opción para poder utilizar el servicio de internet contratadado con vuestra empresa.

Recibe un cordial saludo y por favor, decidme como puedo configurar mi nuevo terminal a ver si de una vez puedo trabajar con el.

Conchi Glez.

Mensaje 7 de 9
2.901 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conchiglez,

 

No disponemos de los pasos a seguir para la configuración en el Galaxy Ace, por lo tanto te voy a facilitar los datos de configuración de Internet y el número del fabricante para que ellos te puedan decir los pasos.

 

DATOS MOVISTAR

Apn: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy de MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

Autenticacion: PAP

 

NUMERO FABRICANTE

902172678

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.894 Visitas
conchiglez
Mi vida cambió con el ADSL

ok Sheyla Gracias.

Mensaje 9 de 9
2.878 Visitas