Problemas conexión wifi galaxy Slll

rebonita
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión wifi galaxy Slll

Pierdo conexión wifi cuando juego al poker online

Mensaje 2 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rebonita
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor el wifi del telefono se me va la conexion y biene cuando estoy jugando con una aplicacion de poker online...a que sera devido este problema...que se me valla el wifi y me saca de una partida...no lo entiendo...si alguien sabe porque...le agradecria que me dijera algo gracias...el telefono es un galaxy Slll...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rebonita y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes ampliar un poco más la información?.

¿Esto te ocurre con alguna otra aplicación, o sólo con esa?.

¿Tienes la última versión disponible de la aplicación?.

 

¿Qué error da en concreto (ves que desaparece la conexión wifi, o aparece algún error en la pantalla)?.

Cuando aparece el error, si inmediatamente después intentas usar alguna otra aplicación que conecta a wifi, ¿puedes hacerlo sin problemas?.

¿Has probado a conectar con otra red de wifi para ver si ocurre lo mismo, o incluso por 3G?.

Si accedes a esa aplicación en tu domicilio, pero con otro móvil diferente, ¿ocurre lo mismo?.

Disculpa el interrogatorio Guiño, pero cuantos más datos tengamos, mejor...

 

Si te ocurre sólo con la red wifi del domicilio y el router es de Movistar, sería interesante que consultes en el Foro de Soporte Técnico Banda Ancha, por si te pueden actualizar el router, o revisar las opciones de wifi del mismo.

 

Si el móvil tiene firmware Movistar, puedes comprobar si está actualizado pulsando *#1234#, la última versión homologada para ese modelo es la AP: I9300XXEMRG - CP: I9300BGELK1 – CSC: I9300XECEMR5.

 

Si fuera otra, puedes actualizar el móvil a través del programa de ordenador Samsung KIES, que puedes descargar desde este enlace.

En este otro enlace tienes una guía de uso. Si vas a actualizar, recuerda siempre realizar antes una copia de seguridad de los datos (con el mismo programa Samsung KIES)

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
rebonita
Mi vida cambió con el ADSL

Esta actualizado a la ultima versión..Me falla la conexión wifí yo creo que es el ruter ..Porque antes estaba con orange y me iba bien y no fallaba

Mensaje 4 de 5
330 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rebonita!Emoticono muy feliz

 

Si sólo te falla en la conexión wifi de tu domicilio, y funciona bien en otras redes wifi o usando datos móviles (3G), efectivamente pudiera ser algo relativo al router del domicilio.

 

Revisa no obstante que el ajuste que has establecido en tu teléfono es el que figura en Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Wi-Fi > botón opciones > Avanzado. Allí has seleccionado Nunca en el apartado "Polít. dor. WiFi", por si acaso.

 

Si está así puesto, dínoslo para mover el hilo al Foro de Soporte de Banda Ancha, para que los compañer@s de Soporte de ADSL puedan revisar el router y si fuera necesario actualizar el firmware o realizar alguna actuación en él.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas