Pierdo conexión wifi cuando juego al poker online
¡Hola rebonita y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes ampliar un poco más la información?.
¿Esto te ocurre con alguna otra aplicación, o sólo con esa?.
¿Tienes la última versión disponible de la aplicación?.
¿Qué error da en concreto (ves que desaparece la conexión wifi, o aparece algún error en la pantalla)?.
Cuando aparece el error, si inmediatamente después intentas usar alguna otra aplicación que conecta a wifi, ¿puedes hacerlo sin problemas?.
¿Has probado a conectar con otra red de wifi para ver si ocurre lo mismo, o incluso por 3G?.
Si accedes a esa aplicación en tu domicilio, pero con otro móvil diferente, ¿ocurre lo mismo?.
Disculpa el interrogatorio , pero cuantos más datos tengamos, mejor...
Si te ocurre sólo con la red wifi del domicilio y el router es de Movistar, sería interesante que consultes en el Foro de Soporte Técnico Banda Ancha, por si te pueden actualizar el router, o revisar las opciones de wifi del mismo.
Si el móvil tiene firmware Movistar, puedes comprobar si está actualizado pulsando *#1234#, la última versión homologada para ese modelo es la AP: I9300XXEMRG - CP: I9300BGELK1 – CSC: I9300XECEMR5.
Si fuera otra, puedes actualizar el móvil a través del programa de ordenador Samsung KIES, que puedes descargar desde este enlace.
En este otro enlace tienes una guía de uso. Si vas a actualizar, recuerda siempre realizar antes una copia de seguridad de los datos (con el mismo programa Samsung KIES)
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Esta actualizado a la ultima versión..Me falla la conexión wifí yo creo que es el ruter ..Porque antes estaba con orange y me iba bien y no fallaba
¡Hola de nuevo rebonita!
Si sólo te falla en la conexión wifi de tu domicilio, y funciona bien en otras redes wifi o usando datos móviles (3G), efectivamente pudiera ser algo relativo al router del domicilio.
Revisa no obstante que el ajuste que has establecido en tu teléfono es el que figura en Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Wi-Fi > botón opciones > Avanzado. Allí has seleccionado Nunca en el apartado "Polít. dor. WiFi", por si acaso.
Si está así puesto, dínoslo para mover el hilo al Foro de Soporte de Banda Ancha, para que los compañer@s de Soporte de ADSL puedan revisar el router y si fuera necesario actualizar el firmware o realizar alguna actuación en él.
¡Saludos!
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