Problemas conexion en estados unidos

luismy2
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion en estados unidos

tengo a mi hijo en estados unidos y e contratado los datos para movil el telefono se conecta a T MOVILE pero con una cobertura muy deficiente no pudiendo ni usar whatsapp se conecta a red con 2G , no sabemos si es la configuracion del telefono pues con wifi funciona correctamente , su telefono es un Huawei P8 Lite, a reiniciado varias veces y no mejora su cobertura esta en una gran ciudad y tendria que tener cobertura, a ver si me ayudan en su configuracion

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

¿Has probado a contactar con T-Mobile? tal vez te arreglen antes ellos el problema. Buscalos en Google y cuéntaselo a lo mejor te ayudan. 

 

En esta página del foro dicen que los operadores de Estados Unidos con los que Movistar tiene acuerdos son los siguientes:

  • AT&T
  • T-Mobile

Dile que pruebe cambiando al operador de red AT&T desde los ajustes de redes móviles

Mensaje 2 de 3
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  luismy2 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

El terminal no requiere de ninguna configuración especial, como bien indica  gonzifp (gracias por el aporte), los operadores con los que Movistar tiene acuerdo son AT&T y T-Mobile, además, debe tener activado en el móvil la itinerancia de datos para poder conectar, no obstante, para descartar que la línea tenga algún tipo de restricción activada, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pinchando en TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.-Nombre y Nif del titular de la línea

.-Número de línea afectada.

.-Marca y Modelo del terminal.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas