Buenas tardes:
tengo un problema La tarjeta sim no es dual y no me deja activar el servicio de esim, me aparece en datos móviles que no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar, que me ponga en contacto con Movistar para obtener mas informacion. La tarjeta sim tiene apenas dos meses, por los que debe ser de ultima generación. Se trata de una cuenta de empresa y utilizamos la App de empresas de Movistar ¿como puedo hacer para que me verifiques esa linea? ¿me contactáis por privado para que os envíe datos?. Gracias
Hola @Alfredo691, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si es una línea de empresa, lo primero que hay que comprobar es que esté activada en la línea, la autorización para poder activar la esim para el apple watch. Para poder comprobarlo, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Modelo y versión de iOS del iphone
- Modelo del apple watch (Ajustes – General – Información - Modelo)
- Nombre y Cif de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alfredo691
Hemos recibido correctamente los datos de la línea por privado.
Cuando puedas, apaga totalmente el iphone durante unos diez segundos y cuando esté encendido de nuevo, prueba a activar los datos móviles en la app Watch.
Si sigue indicando el mismo error, indícanos el icc de la tarjeta sim que se está utilizando en el iphone (ajustes - general - información - iccid).
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nacho sigue sin funcionar, te paso la iccid pero te adelanto que es nueva ayer hice el duplicado.
8934075700069557962
Hola @Alfredo691
Comprobamos que hay abierto un boletín de incidencia, para que te lo puedan solucionar lo antes posible. Con los datos que nos has aportado, les he pasado nota para que lo agilicen y te llamen para solucionarlo.
Por nuestra parte, hacemos seguimiento del boletín y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Alfredo691
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alfredo691
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es