Problemas datos con Smart watch

pacog00
Más integrado que la RDSI
Problemas datos con Smart watch

Buenas noches.

 

Una vez conseguida la activación de la linea multisim para usar datos en un Smart watch serie5 ( después de varios reintentos y restauraciones completas del Watch), los datos no funcionan correctamente.

 

El tráfico es mínimo y solo se usa para ciertas cosas, no pudiendo por ejemplo acceder a Spotify, viber, bbva, etc. ( al abrir en el watch estas , dice que no hay datos conectados).

 

Despues de 4 días, el tráfico ha sido de 4.5 Mb

 

En cambio si recibe correo, muy lento, y llegan algunas notificaciones desde el iphone.

 

En todo momento el watch funciona correctamente como telefono.

 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacog00:

 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Hemos recibido la información que nos has enviado de tu línea móvil y  comprobamos que los datos técnicos son correctos, tanto en la línea principal de la multisim como en la secundaria perteneciente a ese apple watch.

 

¿Has comprobado que el apple watch tenga cobertura de datos ( 3G, 4G o H+)?  por otro lado, la tarjeta principal, que tienes en el Iphone, ¿funciona correctamente para el servicios de datos? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
864 Visitas
pacog00
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias por su pronta respuesta.

 

El iphone funciona perfectamente, datos voz, etc.

 

El apple watch tiene el símbolo de la antena con 2 puntos y en verde.

 

El watch como teléfono funciona perfecto

 

El watch dice plan movistar , conectado y en verde

 

Mensaje 3 de 7
858 Visitas
pacog00
Más integrado que la RDSI

Entonces puedo hacer algo para solucionarlo????

 

Tal como está no me sirve para nada el servicio multisim.

 

Mensaje 4 de 7
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacog00

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por el tiempo de retraso en contestarte.

Como ya te habíamos informado en la línea está todo correcto, te hemos realizado un reinicio en tu línea del Appel  Watch, cuando te sea posible tienes que apagar/encender el reloj. 

Si te persiste, prueba a navegar sólo con 3g, para ver si te navega mejor y después puedes volver a cambiarlo a  4g. El cambio lo tienes que hacer en el menú de tu iphone: ajustes>datos móviles>opciones>voz y datos. Al desactivar 4g en tu iphone también te cambia en el Apple Watch.

 

Haz estas pruebas y nos comentas.

Una ultima cuestión¿Solo te sucede con algunas apps o si accedes a safari para hacer una búsqueda tampoco te deja?

 

Dejamos el hilo abierto para que nos vayas informando.

 

Un saludo.

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacog00,

 

Contactamos contigo para poder comprobar el funcionamiento tras la solicitud de pruebas que te agregamos en el último contacto.

 

Se efectuó un reinicio remoto de la linea y era necesario apagado/encendido del watch y si persistía probaras al cambio temporal de conexión a 3g y vuelta a 4g desde el propio menú del Iphone.

 

¿Has podido cursar las pruebas?¿nos puedes anexar el resultado o indicarnos como ha quedado esa revisión?

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta para poder llegar a la solución de tu incidencia.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacog00

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
737 Visitas