Problemas datos movil

myj2010
Yo probé el VDSL
Problemas datos movil
Buenas tardes, desde hace días mi movil tiene problemas de conexion tanto via datos como con wifi. Hoy me ha llegado un mensaje que decía que mi conexion de datos era incorrecta y que podía suponerme gastos adicionales.
Me pueden ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 10
1.250 Visitas
9 RESPUESTAS 9
myj2010
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer un autochequeo a mi terminal y me dice que no tengo activado los 3g ó 2g y sí que los tengo.
Gracias otra vez
Mensaje 2 de 10
1.235 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @myj2010

 

En primer lugar te recomiendo una restauración a fabrica, aunque de todas formas revisa primero el APN:

 

¿Es Android?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android/...

Mensaje 3 de 10
1.225 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL
Sí es android pero con el iphone me pasa lo mismo. Ahora haré lo q me comentas y luego te cuento. Muchas gracias
Mensaje 4 de 10
1.200 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola myj2010! Emoticono feliz

 

¿El auto chequeo lo estás realizando con la APP Mi Movistar? te lo comento ya que la APP presentaba cierta anomalía que indicaba que la configuración del APN no era correcto pero al revisarlo estaba todo en orden. 

 

Ahora indicas que tienes fallos tanto por Datos como por WIFI, ¿que ocurre exactamente? no te permite navegar por Internet o es una aplicación en concreto la que te falla. 

 

Prueba lo que te comenta Andres (Gracias por tu aporte Guiño) eso si antes de restaurar el teléfono a sus valores de fabrica realiza una copia de seguridad para evitar perder cualquier tipo de información. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.151 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL
El autochequeo lo he hecho con la app de movistar.
En cuanto a lo de navegar: va muy lento tanto el android como el iphone.
En el android no ves los wassup a no ser que abras la aplicacion.
Ayer hice lo de restaurar valores del punto de acceso y ya aparece el 3 g pero seguimos igual
Mensaje 6 de 10
1.129 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

myj2010 escribió:
El autochequeo lo he hecho con la app de movistar.
En cuanto a lo de navegar: va muy lento tanto el android como el iphone.
En el android no ves los wassup a no ser que abras la aplicacion.
Ayer hice lo de restaurar valores del punto de acceso y ya aparece el 3 g pero seguimos igual

¿A que haces referencia con seguimos igual?.

 

¿Va lento mediante ambas conexiones?.

 

¿El Adsl es de Movistar?.

 

¿En el móvil, en ajustes Wifi, tienes el modo suspensión desactivado?. Si no te entran los Whatsap puede ser por esto cuando está en reposos.

Mensaje 7 de 10
1.075 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL
Tengo fibra. Parece que se ha solucionado con las instrucciones q me has dado y además hoy me han cambiado el router.

Si vuelve a fallar a lo largo del fin de semana te lo digo.
Gracias por todo
Mensaje 8 de 10
1.047 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Esperemos que no!! 🙂

Cualquier cosa nos dices, recuerda que si todo funciona puedes dar el hilo por solucionado para futuras consultas de otros usuarios.
Mensaje 9 de 10
1.046 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola myj2010! Emoticono feliz

 

Ya que no se ha tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Muchas gracias a todos por sus aportes. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
800 Visitas