¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-05-2016 18:21
Editado 19-05-2016 18:21
¡Hola myj2010!
¿El auto chequeo lo estás realizando con la APP Mi Movistar? te lo comento ya que la APP presentaba cierta anomalía que indicaba que la configuración del APN no era correcto pero al revisarlo estaba todo en orden.
Ahora indicas que tienes fallos tanto por Datos como por WIFI, ¿que ocurre exactamente? no te permite navegar por Internet o es una aplicación en concreto la que te falla.
Prueba lo que te comenta Andres (Gracias por tu aporte ) eso si antes de restaurar el teléfono a sus valores de fabrica realiza una copia de seguridad para evitar perder cualquier tipo de información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
myj2010 escribió:
El autochequeo lo he hecho con la app de movistar.
En cuanto a lo de navegar: va muy lento tanto el android como el iphone.
En el android no ves los wassup a no ser que abras la aplicacion.
Ayer hice lo de restaurar valores del punto de acceso y ya aparece el 3 g pero seguimos igual
¿A que haces referencia con seguimos igual?.
¿Va lento mediante ambas conexiones?.
¿El Adsl es de Movistar?.
¿En el móvil, en ajustes Wifi, tienes el modo suspensión desactivado?. Si no te entran los Whatsap puede ser por esto cuando está en reposos.
¡Hola myj2010!
Ya que no se ha tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias a todos por sus aportes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar