Problemas de Conexión Modem ZTE MF190 error 619

acsosam
Yo probé el VDSL
Problemas de Conexión Modem ZTE MF190 error 619

Hola,

me pongo en contacto con ustedes porque lo he intentado via 1004 y despues de 15 min. estoy igual.

 

Mi problema es que desde hace unos días he intentado conectarme a internet mediante el Modem USB ZTE MF190 y no lo logro.

 

Lo he intentado en varios equipos, en ubicaciones varios (por descartar coberturas...) y siempre obtengo el mismo resultado.

 

Después de conectar en Modem y abrir la aplicación "Estritorio Movistar", me pide el PIN y aprentemente se registra la SIM en la red 3G.

Sin embargo cuando pulso el botón de conectar y después de unos segundos, me salta el siguiente mensaje:

Movistar Internet: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión: (error: 619)

 

Me gustaría saber si puede estar bloqueado alguna cosa ya que hace dos semanas que cancele un pago de Movistar porque esta SIM no lleva gastos puesto que está asociada a la promocion de ADSL del Fijo.

 

Para mas información porfavor mandar un privado. 

 

El nº de abonado de la SIM es 6XXXXXXXX 

Mensaje 1 de 3
7.439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola acsosam

Eso puede deberse a que no tienes activado el internet en el pinchoooo.otra cosa no se me ocurre.pues previo a usarlo en ese modo de usb asociado al adsl deberian acvtivarte el servicio de datos de tu usb o "pincho" llamando al 1004 por seguridad no se manda con el servicio activado ni los usb ni los moviles ni las sim sueltas (las que mandan de repuesto cuando contratas un seguro movil)

 

sl2  033.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
7.432 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días acsosam, bienvenid@ a la comunidad:

 

Comentarte, en primer lugar, que he editado tu mensaje y cifrado el número de teléfono (recomendamos que no dejéis información personal en abierto)

 

He comprobado la línea y como bien comenta RAYDEN no está activada por lo que te recomiendo que contactes con el 1004 para que procedan a la activación o dejes si lo prefieres un comentario en este hilo: Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges para que mis compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7.419 Visitas