Problemas de Conexion 3G

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Problemas de Conexion 3G

Hola buenas tardes. Desde hace unos dias, tengo problemas de conexion a la red de datos, Nunca o casi nunca la conexion es 3G o HSPDA. Y se queda com mucho en GPRS.

 

En en los alrededores de mi domicilio, y  he probado con dos terminales y dos numeros distintos y en ambos el problema es el mismo

 

Pueden verificar si hay problemas en las proximidades de mi domicilio.

Fuera de el no la conexion parece que mejora, pero solo se arregla alejandote mucho o en otras poblaciones

 

 

Mensaje 1 de 7
793 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp,

 

Por mensaje privado indicame aquella localidad exacta para informarte.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
772 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo fidiazp,

 

He recibido tus datos. Te comento que actualmente tenemos en revisión la antena que abastece tu localidad. En cuanto lo solventen te pediré confirmarlo. Disculpas las molestias.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
754 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Mensaje privado enviado . Esperando respuesta
Mensaje 4 de 7
743 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp,

 

Vemos que ya se realizaron ciertas actuaciones en tu zona. ¿Nos confirmas que ya hayas recuperado el servicio?

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
706 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Gracias Marcelo.

 

Te confirmo la vuelta de la normalidad al servicio.

 

 

Gracias por tu ayuda.

 

 

Mensaje 6 de 7
676 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Ma alegro Emoticono muy feliz que ya se haya recuperado el servicio. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
625 Visitas