Hola buenas tardes. Desde hace unos dias, tengo problemas de conexion a la red de datos, Nunca o casi nunca la conexion es 3G o HSPDA. Y se queda com mucho en GPRS.
En en los alrededores de mi domicilio, y he probado con dos terminales y dos numeros distintos y en ambos el problema es el mismo
Pueden verificar si hay problemas en las proximidades de mi domicilio.
Fuera de el no la conexion parece que mejora, pero solo se arregla alejandote mucho o en otras poblaciones
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fidiazp,
Por mensaje privado indicame aquella localidad exacta para informarte.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo fidiazp,
He recibido tus datos. Te comento que actualmente tenemos en revisión la antena que abastece tu localidad. En cuanto lo solventen te pediré confirmarlo. Disculpas las molestias.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola fidiazp,
Vemos que ya se realizaron ciertas actuaciones en tu zona. ¿Nos confirmas que ya hayas recuperado el servicio?
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Marcelo.
Te confirmo la vuelta de la normalidad al servicio.
Gracias por tu ayuda.
¡De nada!
Ma alegro que ya se haya recuperado el servicio. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar