¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MGloriaParra, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para que podamos revisar el estado de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MGloriaParra,
Tras recibir tus datos por privado he comprobado que tu línea está correcta. Aun así, he realizado un procedimiento en la misma. Prueba a reiniciar tu teléfono y comprueba si ya dispones de servicio.
De no ser así, necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MGloriaParra,
He estado revisando en este enlace las características del terminal que estás utilizando y he comprobado que bajo cobertura 3G (WCDMA) sólo es compatible con la banda 2100 MHz.
Como puedes ver en este enlace de la Comunidad, Movistar trabaja en 3G con las bandas 900 y 2100, por lo que es posible que en la zona en la que te encuentras ahora, las antenas de 3G disponibles sean de 900 MHz. Por esta razón, no estaría siendo posible el uso de tu teléfono en 3G. La solución pasaría por cambiar el modo de red de tu teléfono a Sólo 2G mientras te encuentres en esta ubicación.
De todos modos, para salir de dudas puedes mandarme por privado la ubicación concreta de León en la que te encuentras y en la que estás teniendo problemas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MGloriaParra,
He estado revisando tanto la cobertura de la zona que me has comentado por privado como las trazas de registro de tu línea en la red móvil durante las últimas 24 horas .
Veo que los registros bajo cobertura 3G se han efectuado en diversas antenas de la ciudad de León. Paradójicamente, en todos los casos ha sido en antenas de 2100 MHz
De todos modos, si como indicabas con anterioridad, la tarjeta SIM funcionaba correctamente en otro dispositivo, es probable que se trate de una incidencia en el funcionamiento de tu terminal bajo cobertura 3G.
Te recomiendo que pruebes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MGloriaParra,
De acuerdo. Procedo entonces al cierre de este hilo.
Si más adelante tuvieras alguna otra consulta sobre esta incidencia u otra, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar