Problemas de Conexion a Wifi y Bluethoot NOkia C3-00

RoddneiiPalaxios
Más integrado que la RDSI
Problemas de Conexion a Wifi y Bluethoot NOkia C3-00

Mi wifi y el bluethoot, no funcionan, cuando inicio la conexion, puedo observar la red disponible de un wifi, pero cuando quiero conectarme, me sale despues de una espera de un rato "LA RED YA NO ESTA DISPONIBLE",podrian ayudarme a quitar esto y ya realice la restauracion de todo el celular, y no me funciona aun, ojo que aun no lo actualizo pero eso lo hare rapido.!

¿Ayudenme a reparar y que hago despues de actualizar el software el C3-00?

 

Y el Bluethoot simplemente no activa porque a la opcion no se le puede dar enter y se queda en la unica opcion que existe, que es "DESACTIVADO", ayudenme??

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
530 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RoddneiiPalaxios y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si no funciona aquella opción con ninguna red, habrá que descartar primero que no lo cause el software. Si ya has restablecido el terminal y no has tenido éxito, intenta al menos actualizarlo (si no lo está ya). Si persistiera aún te recomendaría acudir a alguna tienda o al fabricante.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
505 Visitas