Problemas de acceso a CM a través del móvil

isapi
FIBRA lover
Problemas de acceso a CM a través del móvil

¡¡Hola!!

 

 

Me siento torpe por esta consulta, pero el caso es que desde hace algo así como un mes tengo serios problemas para entrar en CM y a otras redes a través del móvil.

 

Me explico, cuando me pide usuario y contraseña para entrar, los pongo y no me hace ni caso. Desde otros teléfonos si que puedo acceder, pero desde el mío no.  También me ocurre algo parecido cuando utilizo redes sociales de forma indirecta, por ejemplo, si estoy en un artículo y quiero tuitearlo desde el propio artículo, me pide usuario y contraseña... al ponerlos me dice que tururu!!....................¿Qué pasa?............... el caso es que me tiene frita.

 

Necesito que un moderador amable me ayude, estoy perdiendo la paciencia con esto (esta mañana quería haber entrado a CM y he tenido que esperar a llegar a casa Emoticono triste.  )

 

Gracias y un saludo.

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 23
2.295 Visitas
22 RESPUESTAS 22
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La solución es facil mañica, cambiate el móvil.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 23
2.294 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

La solución es facil mañica, cambiate el móvil.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Ok,  te cambio el mío por el tuyo  ¿trato? Emoticono muy feliz

 

Saludicos

 

PD: Por cierto, paisano, me debes una respuesta en el hilo de fotos......¿era CandanchuuuuuÚ?

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 23
2.290 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo Isa.

 

No he entrado en ese hilo hace tiempo, no me he percatado de ello, mil perdones.

 

La respuesta es si.

 

saludicos.

 

PD, Cambiar el móvil no, pero vendertelo puede, Movistar me da por él 231 €, se abre la puja.

Mensaje 4 de 23
2.283 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola de nuevo Isa.

 

No he entrado en ese hilo hace tiempo, no me he percatado de ello, mil perdones.

 

La respuesta es si.

 

saludicos.

 

PD, Cambiar el móvil no, pero vendertelo puede, Movistar me da por él 231 €, se abre la puja.


Nada de nada........... ni venderlo, ni subasta.......... nos lo apostamos a una pregunta...... te doy ventaja...... dejo que tú hagas la pregunta.... si yo la adivino, me das tu birria de iPhone .... y si no la adivino..... de castigo te cambio mi magnífico Galaxy Ace por  tu birria de iPhone..... ¿trato?

 

Como puedes ver, tu sales ganando en cualquier situación.....  en realidad te hago un favor  ¿si? Emoticono feliz

 

Saludicos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 23
2.279 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mujer muy aguda, a mi querer engañar, no entrar este humilde hombre en el juego.Emoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 23
2.276 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Mujer muy aguda, a mi querer engañar, no entrar este humilde hombre en el juego.Emoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño


(Miguelan, te leo y no pareces oregonés, pareces indio, tio!! Emoticono muy feliz)  Osea que no hay trato??  Bueno pues tu te lo pierdes, yo no hago más que ofrecerte mi ayuda. 

 

Mientras seguiré esperando a que aparezca por aquí algún simpático moderador y que con mucha paciencia me saque de este atolladero.....  Gracias.

 

saludicos Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 23
2.272 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola isapi!!!

 

En el Galaxy Ace, ¿qué navegador estás usando?. ¿Da algún error tras colocar usuario y contraseña o simplemente no te deja pulsar en esos campos?.

 

¿Has probado a cambiar en los ajustes del navegador alguna opción similar a "Vista móvil" o "Ver en modo ordenador", "Desktop" o similar?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.261 Visitas
isapi
FIBRA lover

CarlosJH-movistar escribió:

Hola isapi!!!

 

En el Galaxy Ace, ¿qué navegador estás usando?. ¿Da algún error tras colocar usuario y contraseña o simplemente no te deja pulsar en esos campos?.

 

¿Has probado a cambiar en los ajustes del navegador alguna opción similar a "Vista móvil" o "Ver en modo ordenador", "Desktop" o similar?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz


Hola Carlos, el caso es que el navegador que utilizo es el google de toda la vida que aparece en las configuraciones standard para el Galaxy Ace.   Cuando pongo el usuario y contraseña, pulso fin y me devuelve a la pantalla de usuario y contraseña otra vez... Emoticono frustrado

 

He probado el acceso a través de versión móvil y completa en CM y que si quieres arroz Catalina. 

 

En ajustes del navegador no localizo la opción de Vista móvil o ver en moddo ordenador , ni desktop  ni similar.... si me puedes orientar de la ruta con algún otro dato sería de mucha utilidad.....

 

Lo que acabo de hacer ahora es a través de ajustes del navegador... he borrado contraseñas guardadas y he desactivado la opción de recordar contraseñas....  pero creo que no sirve de nada!!  Emoticono triste

 

Por favor, dame más ideas porque no doy con el quid de la cuestión............... Grazzie Mile!! 

 

Saludos Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 23
2.257 Visitas
isapi
FIBRA lover

Perdón..... he generado 2 veces el mismo post.........  edito este............. por cierto ¿cómo se eliminan los post?  Emoticono muy feliz

 

(hoy estoy sembrada, definitivamente no es mi día!!)

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 23
2.256 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

CarlosJH-movistar escribió:

Hola isapi!!!

 

En el Galaxy Ace, ¿qué navegador estás usando?. ¿Da algún error tras colocar usuario y contraseña o simplemente no te deja pulsar en esos campos?.

 

¿Has probado a cambiar en los ajustes del navegador alguna opción similar a "Vista móvil" o "Ver en modo ordenador", "Desktop" o similar?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz


Hola Carlos, el caso es que el navegador que utilizo es el google de toda la vida que aparece en las configuraciones standard para el Galaxy Ace.   Cuando pongo el usuario y contraseña, pulso fin y me devuelve a la pantalla de usuario y contraseña otra vez... Emoticono frustrado

 

He probado el acceso a través de versión móvil y completa en CM y que si quieres arroz Catalina. 

 

En ajustes del navegador no localizo la opción de Vista móvil o ver en moddo ordenador , ni desktop  ni similar.... si me puedes orientar de la ruta con algún otro dato sería de mucha utilidad.....

 

Lo que acabo de hacer ahora es a través de ajustes del navegador... he borrado contraseñas guardadas y he desactivado la opción de recordar contraseñas....  pero creo que no sirve de nada!!  Emoticono triste

 

Por favor, dame más ideas porque no doy con el quid de la cuestión............... Grazzie Mile!! 

 

Saludos Emoticono feliz


Hola Isa

 

A mi me pasaba algo similar con el iPhone hace tiempo, cuando accedía vía Safari pasaba como si no me reconociera la contraseña, finalmente y tras muchas pruebas, instale otro navegador (creo que era uno llamado Knowtilus) y todo ok, prueba a descargarte cualquier otro navegador del Market y nos cuentas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.238 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Ya es la segunda vez que me pasa esto..... se ha generado este post por si solo........... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......¿cómo lo eliminooo?  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 23
2.213 Visitas
isapi
FIBRA lover
¡Hola!

Me acabo de instalar el Opera Mini. Este mensaje lo envío desde el móvil con este navegador.

Es más ràpido que el de Google... pero me voy a tener que adaptar a él. He leido por internet que el UC Browser está muy bien para Android. Si alguien me puede recomendar cual está mejor... soy todo orejas... gracias.

Por cierto... mil gracias Carlos y Emillio... me habèis ahorrado alguna sesión de loquero.

Un saludo 😉

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 23
2.207 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada Isapi!!!

 

Esto de los navegadores es como todo, a unos le gusta más uno, a otra persona otro.

 

La ventaja es que puedes desinstalarlo si no te gusta y poner otro Emoticono muy feliz.

 

Puedes probar también el Dolphin Browser, por ejemplo, pero seguro que el resto de foreros te pueden recomendar sus preferidos Guiño

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.187 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo en su momento me instale opera mini y en mi opinión es una birria de navegador (Es bastante inestable y simple). Ya que es una versión adaptada para moviles de gama baja.

 

Yo he instalado Opera Mobile y esta bastante bien, además se puede seleccionar el modo movil y modo pc.

 

Eso si, quiero decir que la versión para moviles de la comunidad movistar es muy mala, da igual que uses un navegador u otro, por eso cuando navego por el movil selecciono "modo pc" para ver este sitio correctamente.

 

En el Opera Mobile tiene la opción de seleccionar el modo turbo, esto es util por ejemplo para el Gmail ya que mi operadora movil (Mi android no permite cambiar los DNS) no me deja entrar en dicho sitio.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 23
2.181 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo e usado el crome, el firefox, el opera 10, el opera mini y el que mejor me va es el que viene de serie con el movil, el mio es un galaxy nexus, no se que navegador traera pero es lo mas rapido que e visto nunca y con sincronizacion de marcadores, hostorial directa con google.

saludos

Mensaje 16 de 23
2.176 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola isa... he usado todos, y definitivamente, me quedé con el Opera Mobile navegador web.

 

Saludos y felices fiestasEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 23
2.172 Visitas
isapi
FIBRA lover

unai escribió:

Hola isa... he usado todos, y definitivamente, me quedé con el Opera Mobile navegador web.

 

Saludos y felices fiestasEmoticono feliz


  CarlosJH-movistarOpseraujorgebcn, gracias por vuestras ideas
Pero sobretodo, Unai, gracias por tu respuesta. Me alegra mucho leerte de nuevo..... desde hace dos días que siento cómo nos está costando volver a escribir  (Por lo menos a mí, ya sabes!!)
Un abrazo

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 18 de 23
2.156 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

isapi escribió:

unai escribió:

Hola isa... he usado todos, y definitivamente, me quedé con el Opera Mobile navegador web.

 

Saludos y felices fiestasEmoticono feliz


  CarlosJH-movistarOpseraujorgebcn, gracias por vuestras ideas
Pero sobretodo, Unai, gracias por tu respuesta. Me alegra mucho leerte de nuevo..... desde hace dos días que siento cómo nos está costando volver a escribir  (Por lo menos a mí, ya sabes!!)
Un abrazo

 

 


Correcto Isa, tu lo has dicho, llevo dos dias decaido, igual que muchos de nosotros..... ha sido un golpe muy duro para todos....

 

Un abrazo y felices fiestasEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 23
2.120 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

false.gif

Mensaje 20 de 23
2.114 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pulgoso.gifpulgoso.gif Yo sí que te lo cambio querida isapi, no como estos cafres que se lo toman todo a COCHONDEDO....mira dame la dirección y pagando yo el envío de los móviles (ida-vuelta) te mando mi maravilloso SAMSUMG de orejeta...ya sabes de esos que se abren como una almeja y no tienen ná de ná...

¿Por favor, el cambio tiene que ser urgente¡¡¡¡

pulgoso.gif Total, no sé que es eso del CM, ASINQUE me da lo mismo que no entre...jejejeje

 

Saludos a todos.

Mensaje 21 de 23
2.111 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

That´s the question, my brother¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja

 

Hombre inteligente.....jajajajajajajaja

Mensaje 22 de 23
2.109 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

isapi escribió:

unai escribió:

Hola isa... he usado todos, y definitivamente, me quedé con el Opera Mobile navegador web.

 

Saludos y felices fiestasEmoticono feliz


  CarlosJH-movistarOpseraujorgebcn, gracias por vuestras ideas
Pero sobretodo, Unai, gracias por tu respuesta. Me alegra mucho leerte de nuevo..... desde hace dos días que siento cómo nos está costando volver a escribir  (Por lo menos a mí, ya sabes!!)
Un abrazo

 

 


Correcto Isa, tu lo has dicho, llevo dos dias decaido, igual que muchos de nosotros..... ha sido un golpe muy duro para todos....

 

Un abrazo y felices fiestasEmoticono feliz


¡Con lo que a mí me gusta la Ópera!...¿o no estáis hablando de eso?...GLUPS

Mensaje 23 de 23
2.106 Visitas