Problemas de acceso a Internet

Nandoemege
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso a Internet

Hola

Desde el día de hoy tengo problemas de acceso a páginas web desde el móvil.

El sistema indica que tengo red 4G , puedo recibir y enviar emails pero no puedo visitar páginas web y apps como twitter no cargan contenido.
Safari devuelve el error "Safari no puede abrir la página porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor", Firefox devuelve el error "The network connection was lost"

Desde wifi puedo navegar correctamente, cargar contenido en las apps y como digo el email sobre red 4G funciona sin problemas.

 

Si necesitáis info adicional estaré encantado de ayudar.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 10
777 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nandoemege, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
768 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Nandoemege!

 

¿Te ocurre esto desde que activaste el servicio de Conexión Segura en tu terminal?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
753 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL
Hola

Activé conexión segura y descargué la app el viernes y la verdad es que hasta hoy casi todo el tiempo he estado conectado a redes Wifi.
Esta mañana he tenido conexión limitada pero sí he podido conectar con google maps.
He sido consciente del problema desde hoy a mediodía.

Esta tarde después de comunicaros el problema he borrado la aplicación de conexión segura, borrado la configuración VPN del sistema y reiniciado el terminal. Aparentemente ahora mismo todo funciona con normalidad. Estoy escribiendo este email desde Safari en iOS y conexión LTE.

Probaré a instalar de nuevo la aplicación e intentar replicar el problema de nuevo.
Mensaje 4 de 10
751 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo,

 

nos alegramos que ya esté todo de nuevo correcto. Si te parece bien, dejamos el hilo abierto durante unos días para que compruebes que todo siga bien y ya nos comentas.

 

Un saludo. 🙂

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
750 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL

Hola

 

El problema vuelve a ocurrir desde este mediodía y desde ayer que desinstalé la VPN no había vuelto a fallar.

Quedo pendiente, gracias por vuestra ayuda!

 

 

Mensaje 6 de 10
725 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Nandoemege!

 

Hemos reiniciado de nuevo los parámetros en la línea de Conexión Segura. Por favor, reinicia el terminal y me indicas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
721 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Reiniciado el dispositivo de momento tengo acceso correcto a páginas web, email, etc... 

¿Esperamos unas horas para dar por cerrada la incidencia?

 

 

Mensaje 8 de 10
716 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Vamos a dejar el hilo abierto un par de días para comprobar que está todo bien ;), y ya nos comentas.

 

Un saludo. 

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
715 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nandoemege!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
689 Visitas