Hi,
Tengo un iPhone 5 fue comprado de Apple que he añadido en mi servicio Fusión Fibra. Me gustaría activar el Buzon Visual, pero cada vez que intento hacerlo con 22570 me sale este mensaje:
Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda!
Emily
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días emilyshirley, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a tu línea para ver qué sucede
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas emilyshirley
Ya he activado el buzón visual en tu línea.
Realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola emilyshirley
Me alegro de que esté ok.
Con tu permiso doy por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar