Problemas de activación de Buzon Visual con iPhone 5

emilyshirley
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de activación de Buzon Visual con iPhone 5

Hi,

 

Tengo un iPhone 5 fue comprado de Apple que he añadido en mi servicio Fusión Fibra. Me gustaría activar el Buzon Visual, pero cada vez que intento hacerlo con 22570 me sale este mensaje:

 

 

Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual.

 
¿Qué puedo hacer?

 

Gracias por su ayuda!

 

 

Emily

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días emilyshirley, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a tu línea para ver qué sucede

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas emilyshirley

 

Ya he activado el buzón visual en tu línea.

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
emilyshirley
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias! Funciona perfectamente!

 

Em

Mensaje 4 de 5
468 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola emilyshirley

 

Me alegro de que esté ok.

 

Con tu permiso doy por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas