Problemas de carga de batería con Samsung Galaxy S3

faroleiro
Yo probé el VDSL
Problemas de carga de batería con Samsung Galaxy S3

Desde hace poco más de un mes el Galaxy SIII me viene dando problemas de carga, aún después de tenerlo 10 o 12 horas conectado a la eectricidad, la carga es muy lenta y nunca pasa del 70% (Lo mismo me pasa si trato de cargarlo con el USB). He visto que a otros les pasó lo mismo pero no veo ninguna solución. Alguna ayuda por favor.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola faroleiro! Emoticono feliz

Por lo que nos comentas puede ser un tema de la propia batería del teléfono, lo que se te puede recomendar es intentar restaurar los datos de fabrica del teléfono para verificar si es un fallo de software y con esto se te corrige en caso de que persista puedes ir a un Distribuidor Movistar para que te lo revisen físicamente al terminal ya que el fallo puede ser físico.
Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
faroleiro
Yo probé el VDSL

No con esa solucion, asi que lo llevé al servicio técnico haber que me dicen

Mensaje 3 de 3
211 Visitas