Hola, desde hace unos 10 dias aprox tengo problemas con la cobertura movil en mi casa en Las Rozas, zona parque empresarial.
Me han dicho que me llaman y da como apagado o fuera de cobertura y yo tengo rallitas de cobertura en el movil.
Cuando consiguen contactar a los pocos segundo suenan unos ruidos extraños .. como si estuviera en una cascada de agua, y luego se corta la llamada.
Los intentos de llamar por mi parte son imposibles ...
En cuanto salgo de la proximidad de mi casa esto no me ocurre.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola CarlosBra y bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono móvil, nombre y NIF/CIF del titular de la línea, y la dirección completa donde te ocurre.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-12-2017 18:19
Editado 27-12-2017 18:19
¡Gracias por los datos CarlosBra!
Por lo que hemos podido comprobar, se está revisando la zona pues se ha detectado una interferencia ajena a Movistar que provoca los fallos de cobertura que nos indicas.
Por parte del área que se encarga de las coberturas se están haciendo las mediciones y pruebas necesarias para determinar la ubicación de esa interferencia y poder notificarlo a la autoridad competente en estas cuestiones.
Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Yo también tengo el mismo problema desde hace el mismo tiempo aproximado que indica CarlosBra.
En mi caso tengo 2 terminales actuales con los que llevo meses funcionando sin problema (uno es particular y el otro de empresa) y en ambos pasa lo que describe CarlosBra.
Para más verificación, hoy han pasado el día con nosotros mis padres y sus terminales también son de Movistar y sucedía lo mismo, es decir, desde hace aproximadamente 2 semanas ningún terminal movistar funciona en mi domicilio, en cambio los de mi mujer y mi hijo que son de orange funcionan a la perfección. Llamé al servicio técnico y la solución que me dieron fue que pusiese los datos en 3G en vez de 4G, pero el error persiste de la misma manera.
Repito que llevo meses funcionando bien con mi terminal particular y varios años con el de empresa aunque el terminal se ha ido actualizando por necesidades de empresa sin problemas hasta ahora.
Mi terminal de empresa es un terminal dedicado a servicio de guardias que tengo que realizar desde mi domicilio y desde los días indicados coincidiendo con lo que indica CarlosBra, he tenido que atenderlos con los terminales de mi mujer y mi hijo o bien con mi teléfono fijo.
Necesitamos un solución urgente.
Gracias
Indicar que los problemas continúan de la misma forma.
Hola CarlosBra.
Hoy de momento no he podido comprobar si persiste el problema.
Cuando regrese haré la prueba.
Gracias por la información. Mi domicilio está situado en Ramón y Cajal Nº 4 por si coincide en proximidad con el tuyo.
En cuanto pueda llamaré al 1002 y volveré a insistir en lo que sucede y también intentaré exponer el problema con la persona que se encarga de la telefonía de empresa para ver si puedo indagar más sobre lo que está sucediendo de unos días aquí.
Gracias por la información y recibe un saludo.
Buenas noches CarlosBra.
A última hora de la tarde he recibido llamada de un técnico de movistar para informarme que a partir de las 13:00 tenían detectado el problema y habían procedido a su solución y estaban informando a los usuarios afectados para verificar que el servicio quedaba establecido con normalidad.
Yo he realizado pruebas con mis terminales y funcionan correctamente.
Explicación del técnico: Han detectado un inhibidor de señal ajeno a movistar en la Federación de fútbol y han solicitado su desactivación permanente porque es lo que estaba interfiriendo en los repetidores de la zona. Le he preguntado que si sabía porque había activado tal inhibidor y a quien correspondía y porque sólo afectaba a movistar y no al resto de operadoras y solo me ha dicho dos cosas.
1- Que es seguro que era el inhibidor porque una vez desactivado la respuesta de los usuarios que habían sido informados para verificar que el servicio funcionaba era satisfactoria.
2- Que desconoce porque existía o se había activado dicho inhibidor y porque no afectaba al resto de operadoras.
- Si es cierto o no lo desconozco, pero si puedo decir que en mi caso el servicio vuelve a funcionar de manera normal.
Espero que sea también tu caso y vuelvas a la normalidad.
Saludos.
Efectivamente nos aparece que las revisiones finalizaron ayer con el resultado que comentaba fifi0, y nos aparecen ya cerradas.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar