Problemas de cobertura Xperia Neo V

Samuelpi
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura Xperia Neo V

Buenos días,

 

Quería saber si el problema que voy a comentar le ha pasado ya a alguien, y qué solución existe.

 

Tengo un Xperia Neo V desde Diciembre del año pasado, y en concreto no he dado importancia a algunos fallos en la cobertura hasta ahora. En concreto, cuando me llamaban o llamaba yo desde mi trabajo notaba que de vez en cuando se cortaba la comunicación, y no le di más importancia pensando que en mi lugar de trabajo la cobertura sea deficiente (aún así el teléfono me marcaba allí siempre el máximo de señal de cobertura). En cambio, desde mi casa nunca se me cortó.

 

Esta semana pasada he estado de vacaciones, y era absolutamente imposible hablar con alguien ya que a los 2-3 minutos se cortaba. No era problema de la red, ya que un familiar mío que tiene también un xperia neo v hablaba allí sin ningún problema y sin cortes.

 

Con lo cual no se si existe una solución fácil, porque no me hace mucha gracia tener que llevar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin nada un mes o lo que tarden.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
2.168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Samuelpi,

 

Si esto te esta ocurriendo en cualquier zona, ¿Podrías al menos probar tu sim en otro terminal?, eso nos ayudaría a determinar de que se podría deber el fallo. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.157 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola Samuelpi,
 
En vista que ya no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que pueda ya estar resuelto, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.095 Visitas