Problemas de cobertura en Alcorcon

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Problemas de cobertura en Alcorcon

Hola

 

Me gustaria saber si existe alguna incidencia por la zona de Alcorcon puesto que hablar por telefono no es posible, o bien se hace entrecortado hasta perder la llamada con el interlocutor. Me ha pasado dos veces, y no se si es una incidencia vuestra, o quizas tenga que llevar mi tarjeta o terminal a reparar y la incidencia la tenga yo.

 

Muchas gracias chicos 😉

Mensaje 1 de 6
1.086 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola fraarra:

sabes su las demás personas de tu alrededor tienen el mismo incoveniente?

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.085 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No, lo siento.

Mensaje 3 de 6
1.081 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fraarra.

 

   Hemos revisado y no parece que haya ninguna incidencia en la zona. ¿Esto te ocurre sólo en Alcorcón?¿desde cuándo? Para ir descartando posibles causas...¿puedes probar tu tarjeta en otro móvil y viceversa?

 

Cuentanos...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.066 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Parece que ya va bien, gracias por echarlo un vistacillo ;). Os marco el post como solucionado.

Mensaje 5 de 6
1.063 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Fraarra ! Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.053 Visitas