Hola
Me gustaria saber si existe alguna incidencia por la zona de Alcorcon puesto que hablar por telefono no es posible, o bien se hace entrecortado hasta perder la llamada con el interlocutor. Me ha pasado dos veces, y no se si es una incidencia vuestra, o quizas tenga que llevar mi tarjeta o terminal a reparar y la incidencia la tenga yo.
Muchas gracias chicos 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fraarra:
sabes su las demás personas de tu alrededor tienen el mismo incoveniente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fraarra.
Hemos revisado y no parece que haya ninguna incidencia en la zona. ¿Esto te ocurre sólo en Alcorcón?¿desde cuándo? Para ir descartando posibles causas...¿puedes probar tu tarjeta en otro móvil y viceversa?
Cuentanos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Parece que ya va bien, gracias por echarlo un vistacillo ;). Os marco el post como solucionado.
Gracias Fraarra !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar