Problemas de cobertura en Esquivias (Toledo)

Cesarmsancha
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de cobertura en Esquivias (Toledo)
Buenos días. Desde hace un tiempo, varios meses he notado un empeoramiento significativo de la señal 4G en la zona. No parece un problema de mi terminal pues le ocurre tambien a las personas que vienen a visitarme o que viven por la zona. Por desgracia la señal que recibo a través del modem por wifi con mi adsl tampoco es mucho mejor. ¿A qué se puede deber este empeoramiento en la calidad del servicio?
Mensaje 1 de 4
817 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Cesarmsancha!

 

Lamento comunicarte, que hay una incidencia en la antena 4G que da servicio a la zona de Esquivias (Toledo). Los técnicos de red están trabajando para solucionar la avería cuanto antes. 

 

Te mantendremos informado, con los avances de la misma. 

 

Saludos,

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
799 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cesarmsancha, buenos días:

 

La avería que te contamos y que afectaba a la antena de Esquivias está reparada y el servicio restablecido, ¿nos lo confirmas?

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
720 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cesarmsancha, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la cobertura es correcta.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
690 Visitas