¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Cesarmsancha!
Lamento comunicarte, que hay una incidencia en la antena 4G que da servicio a la zona de Esquivias (Toledo). Los técnicos de red están trabajando para solucionar la avería cuanto antes.
Te mantendremos informado, con los avances de la misma.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cesarmsancha, buenos días:
La avería que te contamos y que afectaba a la antena de Esquivias está reparada y el servicio restablecido, ¿nos lo confirmas?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cesarmsancha, buenos días:
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la cobertura es correcta.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar