Problemas de cobertura en cualquier lugar (MADRID)

Salvi_GM
Más integrado que la RDSI
Problemas de cobertura en cualquier lugar (MADRID)

Hola buenas tardes

Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas de cobertura con mi teléfono movil, esté donde esté apenas tengo cobertura y si realizo llamas suenan muy bajito o no puedo entender bien a la otra persona con la que estoy hablando. 

Vivo por la zona de Madrid capital norte (Tetuán, Ventilla, Plaza Castilla) pero me pasa en toda la capital (vamos, que no es solo en mi zona de residencia).

Espero que me podaís ayudar porque tengo que recibir llamadas importantes.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
1.286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Salvi_GM bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿Ha sufrido algún golpe o caída el teléfono? ¿Has puesto la SIM en otro teléfono? ¿Has puesto otra SIM en tu terminal? ¿Has forzado la cobertura a GPRS?.
Perdona las preguntas pero el fallo que nos comentas al no ser en una zona en concreto, tenemos que descartar si es fallo en el teléfono o en la SIM.
 
Por lo cual te recomendaría hacer las pruebas (Si no las has realizado) para verificar donde puede estar el fallo.
 
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.255 Visitas
Salvi_GM
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes y gracias por la bienvenida.

Pues el teléfono no ha recibido ni golpe ni caída, hemos probado en otro terminal tanto llamar como recibir llamadas y todo bien, el problema es con algunos teléfonos parece ser, que no recibo bien la señal, pero en cambio cuando llamo desde otro movil no tiene ese problema (movil de otra compañia)

Mensaje 3 de 7
1.239 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Salvi_GM!Emoticono feliz
 
Solo para ver si me quedo claro. ¿La SIM (tu línea) emite y recibe llamadas con normalidad en otros teléfonos?.
Si no has realizado las pruebas que te recomendaba en mi post anterior te pediría que lo hagas para ir descartando donde puede estar el fallo.
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.228 Visitas
Salvi_GM
Más integrado que la RDSI

Sí, hemos probado lo que nos decía. Colocamos mi tarjeta SIM en otro terminal, y podía realizar y recibir llamadas sin problema. Lo que quería decir es que parece ser que el problema está al llamar a ciertos números. Llamé a mi pareja y no había ningún problema, pero cuando llamé a unos números de centros de trabajo me daba estos problemas (volumen bajo, entrecortado, etc). No sé si tendrá que ver, pero estos números conflictivos pertenecían a teléfonos fijos.

Lo que no hemos probado es lo de forzar la cobertura a GPRS, estuvimos buscando pero no sé bien a qué se refiere.

Mensaje 5 de 7
1.217 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Salvi_GM!Emoticono feliz
 
Gracias por la información :smileywink ¿te ocurre con cualquier fijo o con algunos en concreto? ¿las llamadas a móviles se realizan con normalidad?. Para poder indicarte como forzar la cobertura a GPRS, nos haría falta el modelo de teléfono para guiarte mejor.
 
Si es un Android: Ajustes/ Más Redes/ Redes Móviles/ Modo de Red y escogemos solo 2G.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.210 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Salvi_GM! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta está solucionada, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.165 Visitas