Hola buenas tardes
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas de cobertura con mi teléfono movil, esté donde esté apenas tengo cobertura y si realizo llamas suenan muy bajito o no puedo entender bien a la otra persona con la que estoy hablando.
Vivo por la zona de Madrid capital norte (Tetuán, Ventilla, Plaza Castilla) pero me pasa en toda la capital (vamos, que no es solo en mi zona de residencia).
Espero que me podaís ayudar porque tengo que recibir llamadas importantes.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes y gracias por la bienvenida.
Pues el teléfono no ha recibido ni golpe ni caída, hemos probado en otro terminal tanto llamar como recibir llamadas y todo bien, el problema es con algunos teléfonos parece ser, que no recibo bien la señal, pero en cambio cuando llamo desde otro movil no tiene ese problema (movil de otra compañia)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, hemos probado lo que nos decía. Colocamos mi tarjeta SIM en otro terminal, y podía realizar y recibir llamadas sin problema. Lo que quería decir es que parece ser que el problema está al llamar a ciertos números. Llamé a mi pareja y no había ningún problema, pero cuando llamé a unos números de centros de trabajo me daba estos problemas (volumen bajo, entrecortado, etc). No sé si tendrá que ver, pero estos números conflictivos pertenecían a teléfonos fijos.
Lo que no hemos probado es lo de forzar la cobertura a GPRS, estuvimos buscando pero no sé bien a qué se refiere.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar