Problemas de cobertura en pueblo de Cantabria

sanci1985
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura en pueblo de Cantabria

Buenas noches:

 

Resido en un pueblo pequeño de Cantabria donde no hay mucha cobertura. Llevo aquí 2 años y medio y lo máximo que llegaba a coger dentro de casa era cobertura EDGE.

 

El jueves o viernes de la semana pasada mi cobertura mejoró y llegó hasta HDSPA con todas las rayas de cobertura al máximo. He estado disfrutando del aumento de cobertura durante estos días hasta que hoy a las 14.30/15.00 de la tarde estaba trabajando con el ordenador y me he quedado sin cobertura de ningún tipo (tanto en el módem USB como en el teléfono) hasta las 21.00 o 22.00 de la noche. Ahora, al volver la cobertura, de nuevo solo llega hasta EDGE.

 

¿Cuál es el problema? ¿Han estado haciendo pruebas y finalmente han vuelto al estado anterior? ¿Voy a volver a tener cobertura HDSPA?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.369 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanci1985 y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarnos a que pueblo te refieres para comprobar si hay alguna previsión de cobertura.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.345 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Se trata de Polanco. Ayer ha vuelto la cobertura HDSPA 🙂
Mensaje 3 de 11
1.341 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanci1985,

 

hemos verificado la cobertura y consta en Requejada una antena UMTS - HSDPA. Cobertura GPRS y EDGE en la zona aparece correcta, pero para cobertura UMTS - HSDPA es disperda, tendrías que concretarme un poco más la zona.

 

¿Puedes enviarme un mensaje privado con el nombre y el número de la calle para poder acotar la busqueda?

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.328 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL

Tienes los mensajes privados desactivados.

 

De todas formas, estoy seguro de que alguna modificación en las antenas ha habido en los últimos días. Llevo aquí viviendo 2 años y medio y nunca cogía más cobertura que EDGE (y menos dentro de casa) y ahora cojo 3G/HDSPA sin problema desde cualquier parte de la casa y, por supuesto, desde fuera de la casa.

Mensaje 5 de 11
1.319 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanci1985,

 

Los fines de semana no ha moderación. Envíame a mi los datos que los tengo activados.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.309 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanci1985,

 

Estoy intentando localizar la calle pero no la encuentro ni en google maps ( la calle el barrio si)... Entiendo que es el barrio rumoroso y dentro del barrio la calle el rodil ¿ No?. En Polanco, Cantabria. 

 

¿ Puedes enviarme la ubicación en google maps?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.300 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL

Tienes un privado.

Mensaje 8 de 11
1.295 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanci1985,

 

He mirado la cobertura ( por cierto, mil gracias por las coordenadas) y nos consta muy buena cobertura 3G.

 

- ¿ Te pasa sólo en esta zona?

- ¿ Sábes si hay mas personas afectadas?

- ¿ Puedes probar la SIM en otro teléfono ?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.292 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
No, si ya te dije que la cobertura HDSPA había vuelto. La historia es que en 2 años y medio nunca había habido más que EDGE, hace poco tuve HDSPA durante 3 o 4 días y después de eso volvió a EDGE durante un par de días, pero.ahora tenemos HDSPA otra vez.
Mensaje 10 de 11
1.289 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanci1985,

 

Perdóname entonces me he debido liar XD. Gracias por responderme

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.287 Visitas