Buenas noches:
Resido en un pueblo pequeño de Cantabria donde no hay mucha cobertura. Llevo aquí 2 años y medio y lo máximo que llegaba a coger dentro de casa era cobertura EDGE.
El jueves o viernes de la semana pasada mi cobertura mejoró y llegó hasta HDSPA con todas las rayas de cobertura al máximo. He estado disfrutando del aumento de cobertura durante estos días hasta que hoy a las 14.30/15.00 de la tarde estaba trabajando con el ordenador y me he quedado sin cobertura de ningún tipo (tanto en el módem USB como en el teléfono) hasta las 21.00 o 22.00 de la noche. Ahora, al volver la cobertura, de nuevo solo llega hasta EDGE.
¿Cuál es el problema? ¿Han estado haciendo pruebas y finalmente han vuelto al estado anterior? ¿Voy a volver a tener cobertura HDSPA?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sanci1985 y bienvenid@ al foro,
puedes indicarnos a que pueblo te refieres para comprobar si hay alguna previsión de cobertura.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sanci1985,
hemos verificado la cobertura y consta en Requejada una antena UMTS - HSDPA. Cobertura GPRS y EDGE en la zona aparece correcta, pero para cobertura UMTS - HSDPA es disperda, tendrías que concretarme un poco más la zona.
¿Puedes enviarme un mensaje privado con el nombre y el número de la calle para poder acotar la busqueda?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tienes los mensajes privados desactivados.
De todas formas, estoy seguro de que alguna modificación en las antenas ha habido en los últimos días. Llevo aquí viviendo 2 años y medio y nunca cogía más cobertura que EDGE (y menos dentro de casa) y ahora cojo 3G/HDSPA sin problema desde cualquier parte de la casa y, por supuesto, desde fuera de la casa.
Hola sanci1985,
Los fines de semana no ha moderación. Envíame a mi los datos que los tengo activados.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sanci1985,
Estoy intentando localizar la calle pero no la encuentro ni en google maps ( la calle el barrio si)... Entiendo que es el barrio rumoroso y dentro del barrio la calle el rodil ¿ No?. En Polanco, Cantabria.
¿ Puedes enviarme la ubicación en google maps?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sanci1985,
He mirado la cobertura ( por cierto, mil gracias por las coordenadas) y nos consta muy buena cobertura 3G.
- ¿ Te pasa sólo en esta zona?
- ¿ Sábes si hay mas personas afectadas?
- ¿ Puedes probar la SIM en otro teléfono ?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sanci1985,
Perdóname entonces me he debido liar XD. Gracias por responderme
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar