Editado 10-01-2019 16:36
Editado 10-01-2019 16:36
Buenas tardes :
Tenemos problemas con la señal de los moviles en la calle general etxague 8-1 derecha en San sebastian 20003.Mi pregunta es en que calle se encuentra la antena de telefonia mas proxima o bien si falla la antena como pueden dar servicio ustedes sin cobrarnos mas ya que se supone que el servicio abarca a todos los inquilinos de esta calle y no tenemos que tener unos menos señal que otros.Cuando van a repara esta incidencia que se repite frecuentemente sin que lo solucionen.Van a poner mas antenas?.I en caso negativo como lo van a solucionar por el mismo precio del contrato que tenemos firmado.
Gracias
Enrique Brito
exxxxxx
Hola EnriqueBrito, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Números de teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnriqueBrito,
¿antes la cobertura era buena en el domicilio?o ¿siempre ha sido así?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo EnriqueBrito,
hemos pasado consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad sobre ella para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnriqueBrito
El boletín de consulta que se abrió al área de red, continua su curso, nos indican que no se detecta ninguna incidencia en la zona indicada, ¿se han puesto en contacto contigo?, ¿Has notado alguna mejoría?.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches:
El dia 18 del presente mes me contestasteis
Hola EnriqueBrito
El boletín de consulta que se abrió al área de red, continua su curso, nos indican que no se detecta ninguna incidencia en la zona indicada, ¿se han puesto en contacto contigo?, ¿Has notado alguna mejoría?.
Un saludo,
Sonsoles
Tipo Estación de telefonía móvil |
Código TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 2000306 |
Dirección VP MERCADO BRETXA (PLAZA DE LA BRETXA), 1. DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN, GIPUZKOA |
Esta antena esta operativa creo que no ,en la calle donde resido hay otras personas que tienen el mismo problema que yo en cuanto a recepcion ,la señal de telefonia se corta lo mismo que ocurre con las ondas de radio.Por ahora el problema continua igual.
Saludos
Enrique
Hola EnriqueBrito
Disculpa por las molestias ocasionas, hemos pasado esta información adicional que nos proporcionas a los compañeros del área de red que están llevando este caso. Desde aquí nos mantenemos pendientes ante cualquier novedad que surja para poder informarte.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnriqueBrito
Comprobamos que los compañeros han contactado contigo y se mantendrán a la espera hasta el día y la hora que han coordinado para que puedas efectuar las comprobaciones oportunas.
Desde aquí continuaremos pendientes de este caso.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnriqueBrito
Hemos revisado la avería que se te había generado y consta como cerrada. Serias tan amable de confirmarnos si ya no tienes problemas con la cobertura móvil.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias:Aun esta la averia pendiente a la espera de confirmar si se ha arreglado o no en un par de dias os lo confirmo.
Saludos
Enrique
Hola EnriqueBrito
Quedamos a la espera de tu confirmación, ya que desde el área que estaba gestionando la incidencia que te tramitamos nos comentan que te iban a enviar a un técnico para tomar mediciones pero les indicaste que seguirían observándolo y si hacía falta volverías a contactar.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-01-2019 18:48
Editado 27-01-2019 18:48
Buenas nochesor mi parte no hay ningun problema a que venga el tecnico,lo unico que pido es que sea puntuali con el dia y la hora .El otro dia quedasteis para que estuviese pendiente a las 10 de la mañana y me llamasteis a las 12 del mediodia.Como podeis comprender hay que tener un poquito de puntualidad.Me avisais y estare esperando a la persona que venga o llame.Por otra parte esta noche he llamado repetidamente al 61XXXXXXX y me decia que estaba fuera de cobertura o apagado cosa que no era cierta.Lo he apagado ,reiniciado y sigo sin poder comunicarme con este telefono.He tratado de ponerme en contacto a traves del 1002 le digo continuar y aqui estoy igual que antes.
Gracias y a la espera de soluciones.
Enrique
Hola EnriqueBrito
Hemos pasado nuevamente el boletín de avería a los compañeros del área de red, para que puedan coordinar contigo la visita del técnico y pueda hacer las mediciones.
Por otro lado hemos editado el post anterior, te recomendamos no facilitar datos personales como en este caso el número de móvil en un hilo público. He comprobado la línea para ver si tenía algún desvío incondicional pero no lo tiene, hemos procedido a realizar una actualización, reinicia una vez el móvil y nos comentas si ya recibe las llamadas.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnriqueBrito,
nos indican nuestros compañeros que ya está solucionada la incidencia. ¿Puedes confirmarnos que ya está todo correcto?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches:
A dia de hoy parece que se ha solucionado la incidencia.Muchas gracias.
Enrique
Saludos
Hola EnriqueBrito,
Ante todo gracias a ti. Nos alegra saber que ya funciona correctamente, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar