Problemas de cobertura móvil en el extranjero

Azur.ares
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de cobertura móvil en el extranjero
Buenos días.
Tengo un iPhone 5 y he estado recientemente en Londres, y no he podido usar mi móvil.

Me aparece Sin Servicio y es imposible acceder a la cobertura de manera no automática ni manual.

Llame al servicio técnico y me activaron el roaming, reinicie el teléfono varias veces y restaure los ajustes de red pero no resulto. Alguien me puede ayudar? Es que en 10 días me voy a Alemania y tengo miedo de quedarme sin móvil otra vez.

Saludos!
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
996 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Azur.ares, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si la línea está ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
992 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Azur.ares

 

He revisado tu línea y está ok.

 

No sé que ha podido ocurrir en Londres que haya provocado que no pudieras conectarteEmoticono triste Se me ocurre que si activaste el roaming estando en el extranjero quizá el sistema tardara más de lo habitual en actualizar los datos...

 

He visto que tienes una línea multisim, ¿con ésta tampoco podías seleccionar ninguna red?

 

Las recomendaciones que te doy son las mismas que realizaste: búsqueda manual de red y restablecimiento de ajustes de red.

 

Lamento no poder ayudarte mucho más... dejo el hilo abierto, para que si desde Alemania, tampoco puedes conectarte a ninguna red, nos lo comentes y veamos entonces qué sucede

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
983 Visitas
Azur.ares
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias por la información 🙂

Mensaje 4 de 5
971 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Azur.ares

 

Puesto que no nos has indicado lo contrario, entiendo que el funcionamiento en roaming ya es correcto

 

Doy por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
933 Visitas