Problemas de cobertura móvil interior domicilio

2PacBcn
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura móvil interior domicilio

Buenos días,

 

Me llamo Albert y desde hace unas 3 o 4 semanas la cobertura movistar de mi móvil y el de mi mujer ha pasado a ser de 1 o ninguna raya en el interior de nuestro domicilio. Anteriormente no teníamos ningún problema pero ahora si no salimos a la terraza es imposible mantener una conversación. Hay alguna incidencia en nuestra zona? (Hospital de St. Pau, Barcelona 08041).

 

Saludos

 

Albert

 

Mensaje 1 de 7
3.237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola 2PacBcn, buenas tardes:

 

Una de las antenas que cubre la zona (hay varias) tiene una avería abierta.

 

Aunque posiblemente el fallo detectado esté relacionado con esta avería, indícame, por favor, en un mensaje privado un número de teléfono móvil, el NIF del titular y la dirección y confirmamos si es ésta la antena que os da cobertura en el domicilio.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.226 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Albert, buenos días!

 

He recibido tu datos y veo que la antena que te comentaba ayer que tenía una avería abierta no es la más cercana al domicilio. 

 

Voy a pasar la consulta a los técnicos de red para que revisen la zona. 

 

Posiblemente contacten contigo para informarte; por mi aquí realizaremos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.188 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola 2PacBcn, buenos días:

 

La avería escalada al grupo de red sigue abierta y en estudio, ¿has notado alguna mejora en la cobertura o comunicación en estos últimos días?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.059 Visitas
2PacBcn
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel,

 

Gracias por estar al caso de la incidencia, por ahora todo sigue igual.

 

Seguimos con 1 o ninguna raya de cobertura dentro del domicilio.

 

Preguntando a los vecinos, no somos un caso aislado, espero que encuentren una solución.

 

Muchas gracias. Saludos.

Albert

Mensaje 5 de 7
3.050 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Albert,

 

Los técnicos de red han analizado las antenas y cobertura en la zona y comentan que no detectan anomalías.

 

¿Puedes contarnos si tras los reajustes realizados en estos días habéis notado alguna mejoría?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.023 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Albert,

 

Como no hemos vuelto a tener noticias tuyas en este hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.990 Visitas