Problemas de cobertura móvil

CarlosBallester
Más integrado que la RDSI
Problemas de cobertura móvil

Buenas noches,

Acabo de realizar una portabilidad a Movistar, y quisiera comunicar varias zonas de baja cobertura generalizada (comparada con otros usuarios de Movistar), de escasa cobertura 2G/3G, sin 4G. Hace años también era de Movistar y también carecían de cobertura en exteriores e interiores.

 

Códigos postales: 03170, 03185, 03178 y 30830

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buens días @CarlosBallester y Bienvenido a la Comunidad MOvistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Para poder revisar el funcionamiento en la zona, necesitamos que cuando puedas nos remitas esta información:

- Una calle, avenida o plaza en dicha/s ubicaciones donde de dicho fallo la señal (para pdoer ubicar antenas próximas)

- Número/s de telefono/s móvil afectados en la zona

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea

- ¿Se produce el fallo tanto a nivel interior como en exterior?¿Se ha tenido o tiene cobertura correcta en dicha zona con anterioridad o desde otras lineas Movistar?

 

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBallester.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si en otras zonas funcionase correctamente y si en este momento a otros usuarios de Movistar les ocurriese lo mismo, por favor? Comprobamos que en Ciudad Quesada, puede haber zonas que no cobertura no sea óptima, se está trabajando para ampliar la cobertura, pero por el momento a corto plazo no es posible garantizarlo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBallester

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Nos confirmas por favor si en otros lugares tienes cobertura correcta? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosBallester

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no recibir respuesta, entendemos que se haya resuelto tu consulta. Para cualquier otra duda, puedes comunicarte con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas