Problemas de cobertura

piksagotas
Más integrado que la RDSI
Problemas de cobertura

Hola buenas tengo problemas con la cobertura, vivo al lado de la asamblea en la zona de entrevías y cuando era de ono no había problemas de cobertura, pero ahora con movistar no tengo cobertura en casa.

La unica solucion que me da movistar es pagar 9€ más al mes para instalar un repetidor que va conectado al router.

No entiendo porque si con otros operadores no pasaba, porque tengo que pagar una cuota mensual, por que si fuera pagar el repetidor lo entiendo, pero no entiendo porque una cuota al mes por un repetido que se conecta a mi propia red de internet.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  piksagotas

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamentamos lo que esta sucediendo, vamos a hacer lo posible desde este departamento para ayudarte, por nuestra parte vamos a revisar la cobertura de la zona.

 

Para poder hacer más comprobaciones, si eres tan amable, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

 

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que te encuentras.
  • En caso de que fuera necesario, número de contacto alternativo y un horario en que poderte localizar.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre  TécnicoMóvil-movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo. Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
piksagotas
Más integrado que la RDSI

Ya le he mandado los datos 

Espero respuesta

Gracias

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola piksagotas Emoticono feliz

 

He recibido por privado los datos de tus líneas, abrimos boletín a los compañeros del área de red para su estudio.

 

Por nuestra parte haremos seguimiento del caso, te iremos informando cuando se produzcan novedades.

 

Un saludo. Emoticono feliz

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  piksagotas!

 

Continuamos realizando el seguimiento del boletín, vemos que sigue en tratamiento. Seguiremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
283 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo piksagotas!

 

Vemos que ya está cerrado el boletín que abrimos al área de coberturas. Nos confirman que han revisado las estaciones base cercanas y emiten dentro de los parámetros adecuados. Nos confirman también que posiblemente la cobertura en interior en esa zona puede ser baja, confirmado por el hecho de que tenemos varios cliente que tienen instalados dispositivos de "Mi Cobertura Móvil" (el repetidor al que hacías referencia en tu primer post).

 

Se han revisado también las previsiones de ampliación de cobertura por si hubiera opción de instalar alguna otra antena en la zona, pero de momento, al menos a corto/medio plazo, no aparece ninguna, lo siento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días piksagotas

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado agradeciéndote el paso por la Comunidad Movistar.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas