¡Buenas tardes!
En la última semana estoy prácticamente sin cobertura móvil desde casa, el icono de cobertura no marca ni una sola de las rayas de cobertura impidiendo que pueda hablar sin cortes ante cualquier llamada y en ocasiones, cortándose la llamada.
Para descartar problema con el móvil o la SIM, he probado con mi segunda línea y la cobertura es la misma, ninguna raya.
¿Podéis por favor verificar si hay algún problema con la cobertura en mi zona?
Gracias.
Buenos dias @Alez_MVP,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,. Hemos revisado la dirección que nos consta como domicilio de facturación, y, en principio no tenemos nada notificado por nuestros técnicos de zona, ¿has podido comprobar si te sucede tanto con red 4G como 3G?, en el exterior ¿recuperas la cobertura, por favor?.
En el caso de que no se la dirección correcta, remítenos los datos, a través de mensaje privado, para poder revisar el estado de la misma.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Gracias por responder Victoria @Técnico-Movistar, el domicilio corresponde a la línea 95xxxxx51.
He probado en los modos de:
-4G/3G/2G (conexión automática)
-3G/2G (conexión automática)
-Solo 3G
Y la cobertura sigue siendo mínima, dentro de casa y exterior de la casa.
-En modo "Solo 2G" si mejora la cobertura bastante en casa y exterior de la casa.
Gracias de nuevo Victoria.
Editado 29-08-2022 11:30
Editado 29-08-2022 11:30
Buenos días @Alez_MVP
Gracias por indicarnos los resultados de las pruebas realizadas. Nos gustaría realizar otra pregunta. Fuera de esta zona calle Tomillo ¿ vuelves a tener cobertura de forma correcta, por favor?. Lamento las molestias ocasionadas .
Un saludo. Silvia
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Hola @Técnico-Movistar Silvia, a 15 KM de la zona, tengo mejor cobertura estando en automático.
Desde casa sólo consigo mejor cobertura (me baso sólo en la "rayas" de cobertura que marca el móvil) si pongo el teléfono fijo en 2G.que sube de una o ninguna en auto a tres.
Muchas Gracias.
Buenas tardes @Alez_MVP,
Muchas gracias por respondernos e informarnos del funcionamiento fuera de la zona del domicilio habitual. Al comprobar que en la zona no nos consta notificada incidencia y el funcionamiento que tienes no es el correcto, hemos procedido a generar una incidencia con el servicio técnico de zona para que revise la señal de cobertura.
Te hemos enviado a través de mensaje privado la referencia del boletín y los detalles.
Estaremos atentos de cualquier avance en la reparación que nos vayan comentando en el mismo para informarte. Sentimos las molestias y esperamos que quede resuelto cuanto antes.
Muchas gracias, que tengas un buen día
Saludos,
Irene
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De acuerdo @Técnico-Movistar Irene, muchas gracias y buen día para ti también, un saludo.
Hola @Alez_MVP
Comprobamos en la avería en curso que los técnicos han detectado la antena de la zona que está provocando los fallos ¿Han contactado para informarte los compañeros encargados del caso, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @Técnico-Movistar Nieves, de momento no, muchas gracias.
Buenas tardes @Alez_MVP,
Comprobamos que el servicio técnico de zona dispone de un boletín de incidencia en la antena de zona que se esta revisando. Hemos solicitado que nos actualicen información al respecto de la reparación y estamos a ala espera de mas detalles. En cuanto nos comuniquen cualquier avance al respecto, procedemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo y que tengas buen día
Irene
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Muchas gracias @Técnico-Movistar Irene por mantenerme informado, un saludo y feliz jornada.