Buenas tardes. Desde hace una semana tengo problemas de cobertura en las 3 lineas de la empresa. La cobertura baja constantemente, y hay microcortes en las conversaciones. Quería saber si el problema puede ser debido a una avería en la zona.
La localidad es Elche (Alicante), junto a la calle Reus. Si necesitais más datos decídmelo, me urge bastante, ya que así no puedo trabajar, y si no se soluciona tendré que cambiar de compañía.
Gracias de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ohcat,
La calle Reus no me la encuentra. ¿ Me puedes facilitar otra o decirme si esta cerca a un Carrefour, cerca de la N-340, Avinguda de crevillent, carrer jagarilla...?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, si, es correcto, estoy junto a carrefour. Un saludo.
Hola ohcat,
En esa zona solo hay una antena y actualmente nos consta como caida desde hace días. Esta abierta una incidencia para reparación, lo que no te puedo indicar es cuanto tiempo tardarán en repararla.
Luego, en el centro de la ciudad si hay más antenas, pero en esa zona solo está esa y las demás pillan bastante lejos.
Te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar