Problemas de cobertura

PDBP
Más integrado que la RDSI
Problemas de cobertura
Necesito ayuda urgente. Llevamos mas de una semana sin cobertura en mi casa. Es imposible realizar o recibir llamadas con ninguno de los móviles. Siempre dicen error de conexión. La cobertura esta oscilando continuamente y pasando de 3G a 4G o a sin servicio. Solo podemos enviar mensajes por wifi y me dicen que hay una incidencia pero pasa el tiempo y no se soluciona el problema.
Gracias
Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola PDBP y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Lamento Emoticono frustrado los inconvenientes que estás teniendo con este asunto. Te comento que para poder revisarlo necesito que por mensaje privado me envies tu Nombre, NIF, Nº de línea y la localidad exacta donde ocurre.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo PDBP,

 

He recibido tus datos y te he contestado al privado solicitándote una información adicional. Cuando puedas, me contestas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola PDBP,

 

¡Gracias por la información! Veo que una antena UMTS cercana está revisión por los técnicos de zona. De todas formas, he generado una avería hacia al área especializada para que se compruebe si está relacionado o en todo caso, se te informe con más detalle de lo que puede estar ocurriendo. Ya te contactarán.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo PDBP,

 

Veo que te confirmaron que si era esa la causante y que tras las últimas actuaciones realizadas en la misma, ha quedado restablecido el servicio. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas