¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PDBP y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con este asunto. Te comento que para poder revisarlo necesito que por mensaje privado me envies tu Nombre, NIF, Nº de línea y la localidad exacta donde ocurre.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo PDBP,
He recibido tus datos y te he contestado al privado solicitándote una información adicional. Cuando puedas, me contestas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PDBP,
¡Gracias por la información! Veo que una antena UMTS cercana está revisión por los técnicos de zona. De todas formas, he generado una avería hacia al área especializada para que se compruebe si está relacionado o en todo caso, se te informe con más detalle de lo que puede estar ocurriendo. Ya te contactarán.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo PDBP,
Veo que te confirmaron que si era esa la causante y que tras las últimas actuaciones realizadas en la misma, ha quedado restablecido el servicio. Espero que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar