Problemas de conexión con el Nodo de cobertura Alcatel 9361

Problemas de conexión con el Nodo de cobertura Alcatel 9361

 

 
Hace años que tengo instalado el nodo de cobertura Alcatel 9361. Hace una semana cambié el router antiguo por el smart router y desde entonces no se me conecta el nodo. Que debo hacer
 
 
 
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Hola @Robertorg.

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Intenta apagar primero el Nodo  Alcatel 9361 y después el router. Enciende de nuevo los equipos en orden inverso, espera a que se cargue el router y a continuación enciende el Nodo.

Si continua el problema, intenta resetear el Nodo (pulsando pequeño botón que te pone "reset") y revisa que los cables estén bien conectados.

 

Si persiste, para poder revisar la línea, tienes que enviarnos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

-El número móvil. 
-Nombre, apellidos y DNI del titular.
-Número de serie del nodo. 
-Teléfono fijo. 
-Dirección donde se ha instalado el nodo.

 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Robertorg.

 

 

Te pido disculpas por el tiempo tardado en responderte.

 

Hemos recibido tus datos por privado, y al acceder a la línea comprobamos que ya se te ha abierto un boletín de averías sobre el mismo problema.

Nos consta que ya han contactado técnicos que llevan esta avería contigo y te han ido informando, parece que con las pruebas realizadas ha empezado ya a funcionarte.¿ Nos lo podrías confirmar?.

 

Por otra parte, si te funcionase ya correctamente, i eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 4
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Buenas tardes,

Todo correcto.

Gracias

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