Problemas de conexion a Internet desde Galaxy S con Gingerbread (2.3.3)

eldiego
Yo probé el VDSL
Problemas de conexion a Internet desde Galaxy S con Gingerbread (2.3.3)

Hola, desde que actualicé (esta es la impresion que me dá) a Gingerbread 2.3.3 tango serios problemas para usar la conexion a internet desde mi Galaxy S, llevo varias incidencias abiertas con movistar, pero ya sabeis, empiezan a marearme entre te paso con tal departamento, llámeme desde otro movil, reinicia, y tal... en fin, ganar tiempo sin tener ni idea de lo que hacer y sin ninguna intencion de intentar solventar el problema o al menos dar la impresion al cliente de hacerlo.

Estoy bastante cansado, y estoy intentando averiguar si por esto puedo cancelar el contrato con ellos e irme a otra compañía que le interese un poco más el dar un buen servicio a sus clientes.

 

Supongo que habá algun apartado en el contrato de que si no me dan servicio durante tal tiempo o si el servicio no está disponible con tal frecuencia esto pueda ser motivo de cancelacion de contrato de permacencia con ellos, no?, es que estoy cansadísimo de llamar al 1004 y explicarle a 3 o mas operadores lo mismo para (con un poco de suerte) tras media hora hablar con alguien que me dice que le llame desde otro terminal para comprobar que efectivamente tengo el problema y no poder solventarlo. Que facil sería anotar en algun sitio que he hecho ese procedimiento mas de 5 veces sin resultados, pero no, ellos como si fuera la primera vez que llamo, creo que la idea es cansar al cliente, y conmigo ya lo han conseguido. Si al menos en la llamada lo solventaran, pero... desperdiciar mas de media hora (repito con suerte, porque a veces supera la hora) de tu vida en explicar algo que nadie quiere oir para nada, te sientes bastante [¿#":(@!!!!BRRR].

 

En fin, alguien sabe detallarme la parte del contrato que comento, esa de que si no dan servicio de esto o lo otro en tal plazo se rescinde el contrato y con ello la permanencia.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pero.... has metido la oficial de Movistar o una rom libre?

 

Una cosa es que Movistar no te de el servicio y otra que sea por problema del SO del movil.

 

Si el caso es que has metido una rom libre, no seas tan espabilado de culpar a Movistar...

Mensaje 2 de 6
794 Visitas
eldiego
Yo probé el VDSL

Bueno, de espabilados esta lleno el mundo, normalmente quien culpa de ello tiene michas papeletas,  por ejemplo, parece que me acabas de acusar de ello, primero me haces la pergunta de si la rom es de Movistar o libre y despues parece que te la contestas tu y  me dices que no sea tan espabilado de culpar a Movistar.

 

Efectivamente la ROM es de Movistar se instala por medio de KIES pero con la venia de Movistar. No deberias prejuzgar negativamente los comentarios de la gente, espabilado, jajaja, venga, no te lo tomes a mal, solo te he dado un poco de tu racion , pero de buen rollo, eh? 🙂

 

Bueno, a lo que voy, el problema parece ser de la ROM pero digo parece porque yo no tengo forma de verificar esto, que segurmamente movistar si, pero claro la informacion no fluye en los dos sentidos, ellos preguntan y preguntan, pero responder, responden mas bien poco.

 

Me comentaron ultimamente que si habilitaba la conexion GSM en vez de automatica, no daba problemas, y efectivamente, asi es, aunque no se cuanto afectará esto a las prestaciones del movil.

 

Venga, animaos, a nadie mas os pasa? por cierto Und3r74k3r, a ti te ocurre?, tienes un galaxy s?

 

 

Mensaje 3 de 6
736 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo no te acuso de nada...

 

Tenia entendido que la 2.3.3 aun no la tenia Movistar. Es mas no he visto nada publicado...

 

Yo tengo la 2.3.4 y no tengo problemas. ROM libre claro esta. Y da mi vueltas a cualquiera de Movistar. Mi consejo es que lo hagas, aparte de quitar la [¿#":(@!!!!BRRR] que meten las operadoras, ganas velocidad.

 

 

PD

De mi post anterior no me arrepiento de nada, porque no seria la primera vez que alguien mete algo mal y culpa a otro 🙂

Mensaje 4 de 6
730 Visitas
eldiego
Yo probé el VDSL

Pues si, he oido que se solventan muchos problemas, pero aun tengo permanencia de contrato con movistar, y con lo mal que me esta yendo con ellos, no tengo ganas de darles motivos para ignorarme, que ya lo hacen, pero sin motivos.

 

A parte de tener la 2.3.4, conoces el error que te comento?, sabes de alguien que lo haya padecido?, hay alguna solucion que no sea volver a versiones anteriores o instalar una rom "no corporativa" con la operadora?

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
728 Visitas
kalos
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 6
714 Visitas