Problemas de correo Exchange con Samsung Galaxy Tab 10.1

chikito
Más integrado que la RDSI
Problemas de correo Exchange con Samsung Galaxy Tab 10.1

Buenos días,

 

A ver si alguien me puede echar una mano con un problema con el correo exchange que me he configurado en la Samsung Galaxy 10.1

 

-El caso es que si me conecto por 3G los correos entran y salen sin problemas

-Si me conecto por WiFi, los correos entran perfectamente pero solo salen si creo un mensaje nuevo. Es decir, si reenvio contesto uno que me haya entrado el correo se queda sincronizando y al final el correo se queda en el buzo de salida con"error al enviar correo". Sin embargo si creo un correo nuevo y lo envio sale sin problemas

 

Tengo un router Zyxel P-870HW y al principio pensé que podia ser un problema de la configuracion del router (ej tamaño de la MTU) pero si salen los correos que hago nuevos y se quedan los que reenvio no tiene mucho sentido (o si?)

 

He probado con diferentes correos (tamaño mas y menos grande) pero nada. Es solo por Wifi. Si me conecto por 3G si funciona correctamente reenvie o sean nuevos

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido o teneis alguna idea de por donde puedo empezar a mirar?

 

Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chikito, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder acotar tu consulta necesito que me indiques lo siguiente:

  • El problema que señalas, ¿sucede desde que configuraste la cuenta en tu terminal?
  • ¿Tienes la misma incidencia en otros dispositivos conectados a esa red WiFi?
  • ¿Has tratado de reproducir la incidencia conectando tu tablet a un punto de acceso WiFi distinto?
  • ¿Aparece un error más detallado que Error al enviar correo?
  • ¿Cuál es la versión de software de tu tablet? Puedes verla pulsando sobre Teléfono y marcando la secuencia *#1234#

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.334 Visitas
Royal73
Más integrado que la RDSI

Buenas JuanL,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo.

 

Tengo un Samsung Galaxy S4, pero antes me pasaba en un Galaxy Note (el 1). Siempre que conecto con la WIFI de casa, me entran los correos perfectamente, pero no salen. Sólo si son nuevos. He pensado incluso que tenía que ver con el asunto (los Re: que pone automáticamente el correo).

 

Sólo pasa con la WIFI de movistar (la de Fibra porque antes no me pasaba). He conectado con otras wifis y me funciona perfectamente.

 

Si nos puedes dar luz te lo agradezco, porque soy empleado de Telefónica y es una gracia que no pueda usar el correo corporativo justo con nuestra wifi.

 

Saludos,

Javier

Mensaje 3 de 5
1.296 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Royal73 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Te doy yo respuesta ya que nuestro compañero no se encuentra estos díasGuiño.

 

Si te pasa únicamente con el wifi de casa y en otras redes funciona bien, parece ser que estará relacionado con el router y con Android.

 

Mira por si te es de utilidad la información contenida en estos hilos del foro Soporte Técnico Banda Ancha, en concreto este hilo y este otro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.256 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chikito y Royal73,

Como no hemos recibido más comentarios de vuestra parte respecto a esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabéis dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.213 Visitas