Problemas de corte de conversacion por getafe

MiguelQuiros57
Más integrado que la RDSI
Problemas de corte de conversacion por getafe

Buenas 

 

Desde hace semanas si vas hablando con el coche dejas de escuchar o de escucharte durante el camino  dentro del municipio de getafe.

Puntos criticos en los que  sucede:
https://goo.gl/maps/5E1kz1uWe9sH1QaAA
https://goo.gl/maps/jcLDtJxthzncmaZeA

 

En esos puntos hay una caida y posterior recuperación de la señal a los pocos metros. 

un saludo 

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelQuiros57 y bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos revisado las 2 zonas indicadas y para el lugar cercano a la C/de la Albanega tenemos detectada una reparación en varias de las antenas cercanas. En el otro punto (Paseo John Lennon) no tenemos detectado ningún fallo, por lo que para poder notificarlo necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelQuiros57.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas