Problemas de covertura en llamadas e internet

Bonilla2
Yo probé el VDSL
Problemas de covertura en llamadas e internet
Llevo desde el miercoles por la tarde sin cobertura en el móvil, tanto en llamadas e internet, en hostalets de pierola
Mensaje 1 de 15
645 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Bonilla2 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Informarte que hemos revisado la cobertura en Hotalets de Pierola y esta siendo afectada por una incidencia en la estación base que hay en la zona, los técnicos del área de red están trabajando en la reparación de la misma intentando que el servicio se restablezca cuanto antes.

 

Nos quedamos pendientes de las actuaciones que se están realizando para informarte cuando dispongamos de novedades.

 

Saludos y disculpa por las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
620 Visitas
Bonilla2
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
Y sabe cuanto tiempo vamos a estar sin cobertura.
Mensaje 3 de 15
598 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bonilla2,

Disculpa la demora en responder.

 

Desconocemos el plazo de resolución. No obstante, se están realizando las gestiones oportunas para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto haya alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
592 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bonilla2,

Compruebo que tras las gestiones efectuadas se ha restablecido el servicio en la estación base de tu población.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
571 Visitas
Bonilla2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ha funcionado durante un rato y ahora no funciona otra vez
Mensaje 6 de 15
564 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bonilla2,

Gracias por tu confirmación.

 

Tenemos abierto un boletín de avería por el caso de otro cliente que se encuentra en la zona.

 

Vamos a llevar el seguimiento de dicho boletín y te vamos informando de las novedades del mismo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
557 Visitas
Bonilla2
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 15
556 Visitas
Bonilla2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ya tenemos alguna solución
Mensaje 9 de 15
541 Visitas
Jomagom
Yo probé el VDSL

No, todavía no hay solución.

Seguro que en la factura de este mes nadie se hará cargo de la avería.

Un Saludo

Mensaje 10 de 15
535 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

La avería en la antena continúa en análisis por el grupo técnico de red.

 

Aún no tenemos novedades. Hemos solicitado información sobre el estado; en cuanto nos llegue la respuesta os informamos.

 

Saludos y disculpas por las molestias

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
527 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Desde el área de red nos comentan que una vez realizadas las actuaciones necesarias en la antena el servicio ha quedado restablecido.

 

¿Podéis, por favor, confirmárnoslo?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
489 Visitas
Bonilla2
Yo probé el VDSL
Creo q si q esta solicionado, por ahora ya tengo cobertura y 4G
Gracias.
Mensaje 13 de 15
483 Visitas
Bonilla2
Yo probé el VDSL
Creo q si q esta solucionando , por ahora ya tengo cobertura y 4G
Gracias.
Mensaje 14 de 15
483 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias Bonilla2 por la respuesta!

 

Me alegro de que el servicio esté restablecido.

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
479 Visitas