¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Bonilla2 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Informarte que hemos revisado la cobertura en Hotalets de Pierola y esta siendo afectada por una incidencia en la estación base que hay en la zona, los técnicos del área de red están trabajando en la reparación de la misma intentando que el servicio se restablezca cuanto antes.
Nos quedamos pendientes de las actuaciones que se están realizando para informarte cuando dispongamos de novedades.
Saludos y disculpa por las molestias.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bonilla2,
Disculpa la demora en responder.
Desconocemos el plazo de resolución. No obstante, se están realizando las gestiones oportunas para restablecer el servicio lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto haya alguna novedad al respecto te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bonilla2,
Compruebo que tras las gestiones efectuadas se ha restablecido el servicio en la estación base de tu población.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bonilla2,
Gracias por tu confirmación.
Tenemos abierto un boletín de avería por el caso de otro cliente que se encuentra en la zona.
Vamos a llevar el seguimiento de dicho boletín y te vamos informando de las novedades del mismo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, todavía no hay solución.
Seguro que en la factura de este mes nadie se hará cargo de la avería.
Un Saludo
Buenos días a amb@s:
La avería en la antena continúa en análisis por el grupo técnico de red.
Aún no tenemos novedades. Hemos solicitado información sobre el estado; en cuanto nos llegue la respuesta os informamos.
Saludos y disculpas por las molestias
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a tod@s:
Desde el área de red nos comentan que una vez realizadas las actuaciones necesarias en la antena el servicio ha quedado restablecido.
¿Podéis, por favor, confirmárnoslo?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Bonilla2 por la respuesta!
Me alegro de que el servicio esté restablecido.
Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos y buena tarde
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar