Problemas de datos en galaxy watch con esim

JoseJonGarcia
Más integrado que la RDSI
Problemas de datos en galaxy watch con esim

Hola, tengo un reloj Samsung Galaxy Watch con lte. El problema es que cuando lo pongo en el modo autónomo (lte) en el reloj tengo datos pero no me llegan ni las notificaciones de WhatsApp ni del correo electrónico. Spotify, galaxy star entre otras si funcionan perfectamente,  por eso se que tengo datos. Ya configure apn de movistar como se dijo en estos foros, he reiniciado reloj varias veces, no se que hacer más. Gracias. A ver si me pueden ayudar. Decir que esto me funcionaba hasta hace una semana, ha sido después de llevarlo al servicio técnico que creo que lo han actualizado o pasado por la garantía...

Mensaje 1 de 8
959 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoseJonGarcia,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
920 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoseJonGarcia,

 

Por favor, indícame la versión del software del galaxy watch.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
865 Visitas
JoseJonGarcia
Más integrado que la RDSI

R805FXXU1ESD6

Mensaje 4 de 8
863 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoseJonGarcia,

 

Siento informarte que esa versión no está homologada, por lo que no se puede garantizar que te funcione correctamente el servicio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
829 Visitas
JoseJonGarcia
Más integrado que la RDSI

Que esa versión no está homologada?? Pues el reloj es comprado en Corte Inglés y hasta hace dos semanas funcionaba la conexión remota perfectamente.  No entiendo cómo puede ser que la versión no esté homologada. Yo no he modificado el software ni nada del reloj...

Mensaje 6 de 8
817 Visitas
JoseJonGarcia
Más integrado que la RDSI

Ya se de donde procede el error, es al haber actualizado a Android 10 mi s10+. He probado la conexión remota en un s9 plus con la versión 9.0 y va perfecto. Así que tendré que pelearme  con Samsung. Y técnico de movistar, por favor le pido que si  no sabe solucionar un problema, no invente y eche balones fuera. Un saludo. Y gracias por la no ayuda. Un saludo. 

Mensaje 7 de 8
795 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoseJonGarcia,

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
771 Visitas