Hola buenas tardes, no entiendo mucho de moviles , pero restableci los datos de fabrica y ahora la unica aplicacion que tenia y jugaba antes me dice ahora al intentar descargarmela que mi movil no es compatible ¿pq?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yoliedjo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Quizá sea debido a que esa app era compatible con tu móvil en una versión anterior de la misma (que sería cuando te la descargaste por primera vez). De todas formas, si nos indicas la marca/modelo, versión de sofware de tu terminal, así como la app en cuestión podríamos mirar más cosas al respecto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias , y si es verdad me deje lo mas importante tengo un samsung GT-I9000 y de nuevo gracias por adelantado
Editado 28-02-2013 15:48
Editado 28-02-2013 15:48
Gracias , y si es verdad me deje lo mas importante tengo un samsung GT-I9000 he anotado todos los datos que me salen en el terminal.
Version de firmware 2.1- update1
Version de banda base I9000 BGJM1
version de kernel 2.6.29
Tambien comentar que cada vez que entro en el navegador, me sale el mensaje de Advertencia de seguridad, hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio, el nombre del sitio no coincide con el nombre del certificado.
Gracias
Hola yoliedjo,
Te recomiendo que actualices el firmware tu móvil a Android 2.3.6 Value Pack (Versión de kernel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2 y Versión de banda base: I9000BGJW1).
Es muy probable que con este update se corriga la compatibilidad con esa app (que por cierto no nos has indicado cuál es) y los problemas con el navegador. La actualización la puedes hacer mediante el programa Samsung Kies instalado en un ordenador (con conexión a internet), conectando tu móvil al mismo por cable USB. Más información de como hacerlo, lo tienes en este enlace.
Ya nos comentas si con esto se ha resuelto el asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias , el progama Samsung Kies ya lo tenia instalado pero no hay manera de que conecte el movil con el prgrama, pensaba que era problema de mi movil pero mi hijo tiene el samsung mini y tampoco conecta,lo he probado todo a desinstalar el programa y volverlo a instalar , el app es Apalabrados, y asi que me pondre en contacto con Asistencia tecnica, me rindo muchisimas gracias por todo
Hola yoliedjo,
En los requisitos de instalación para esa app verás que requiere como mínimo Android 2.2.
Con respecto al Kies, ¿probaste en otro equipo o con otro cable usb?.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si lo instale en el pc de mi hijo, tal ycomo me indico por tlf una compañera suya, pero me pasa exactamente igual. y tambien me comento que desde el market me podia bajar una actualizacion de software pero no encontre ninguna, muchisimas gracias
Hola yoliedjo,
¿Probaste con otro cable, no?.
Prueba activando la opción "Depuración de USB", ésta la encuentras en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yoliedjo,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar